Sumate a la Guía Argentina de Franquicias y hacé crecer tu negocio

Más de 150 empresas ya confirmaron su participación en el nuevo anuario 2017-2018. El cierre editorial es el 14 de este mes. La presentación de lujo de la GAF,  en sinergia con la edición digital y las redes sociales potencian tu negocio.

Por segundo año consecutivo se edita la Guía Argentina de Franquicias (GAF)/anuario 2017-2018. En un mundo digital la apuesta por esta presentación en papel, con edición de lujo, es una oportunidad para tener una carta de presentación inmejorable para el propio negocio y también para mostrarse en ferias y rondas de negocios en el mundo.

La Guía es más que un directorio de empresas franquiciables, es una herramienta fundamental para el inversor que quiera ingresar al sector para conocer cuál es la franquicia que mejor se adapte a su estilo de vida y su capital de inversión.

Para los que ya son parte de este sistema que emplea a 200 mil personas en Argentina, es una vidriera inmejorable.

Además la GAF cuenta con notas institucionales e información detallada y estadísticas del sector.

Al tenerla en papel, se convierte en un elemento de consulta imprescindible para novatos y experimentados, porque la GAF siempre cuenta con nuevos datos, nuevas franquicias y franquiciados.

En Argentina el 91 % de las franquicias son locales y sólo el 9 % son extranjeras.

Si querés ser parte de GAF escribir aquí o telefónicamente al 011-4794-4892/4799-1558

También podés ingresar a su sitio (posicionado en primera posición en Google) y ver la primera edición 2016-2017.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.