¿Tenés deudas de la Muni? Bancor ofrece descuentos para el pago (con tarjeta de crédito)

Con este convenio, buscan ofrecer nuevas posibilidades a la hora de pagar los impuestos inmobiliarios, de automotor y comercio mediante Cordobesa, la tarjeta de crédito del banco. Mirá.

Siguiendo con la apuesta de brindar tecnología que permita realizar cobranzas y pagos de manera más flexible y sencilla, el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard y el secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Córdoba, Guillermo Acosta, firmaron un convenio que ahora permite a todos los clientes que posean una tarjeta de crédito Cordobesa pagar la cuota única de los impuestos del Inmobiliario, Automotor e Industria y Comercio, en hasta seis cuotas sin interés.
 


Además, a quienes realicen el pago con esta tarjeta, se les incluye un beneficio del 20% de descuento para el impuesto Inmobiliario y del 10% para el Automotor, siempre y cuando el contribuyente no registre ninguna deuda previa con el municipio y se abone antes del próximo 10 de febrero.

Esto supone un avance para la entidad financiera ya que, según comentaba Tillard, “las nuevas tecnologías están al servicio de las personas, y nosotros como banco regional, tenemos la misión y la obligación de brindarles estas herramientas a los cordobeses. Es una alegría poder trabajan en conjunto con la Municipalidad,  y para todos los cordobeses”.
 


Guillermo Acosta, por su parte, hizo hincapié en las ventajas del convenio donde destaca que “es importante para el Municipio y para el Banco, pero sobre todo para el contribuyente de Córdoba, que es a quién van dirigidas las políticas públicas”. 

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.