¿Tenés gerente de Marketing? ¿Tenés gerente de Tecnología? Bueno, ahora te hace falta un "Martech" (un rol clave hoy)

¿Te pasa que Marketing y Tecnología hablan dos idiomas diferentes en tu empresa? No te preocupes, es lógico y por eso crece el rol del "Martech". Naranja ya lo tiene y organiza un seminario para saber más sobre este rol clave.

Las empresas tienen cada vez a ser menos lo que eran y son cada vez más "tecnológicas". Es que una mediación digital correcta entre productos y públicos es la clave de la supervivencia en muchas industrias y ahí crecen los Martech, un rol estratégico que sirve de nexo entre áreas como Marketing, Tecnología y Operaciones, con el fin de aportar valor incorporando nuevas soluciones o potenciando el uso de soluciones ya adoptadas.

Para hablar de estas nuevas funciones, Naranja organiza un webinar enfocado en el rol del Martech en las empresas, un evento que cuenta con la participación de la empresa Adobe y permitirá analizar la importancia de la tecnología aplicada al marketing para escalar resultados.

El evento tendrá lugar este jueves 11 de junio, a las 15h vía Zoom, y solo es necesario una registración previa que pueden completar ingresando al siguiente link de inscripción.

Los speakers serán Juan Pablo Juárez Pascual (Martech lead en Naranja), Juan Vélez y Martín Aberastegue (Martech specialist en Naranja); junto a Pablo Pillon, Territory sales manager de Adobe. 

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.