¿Tenías a Andreani Desarrollos Inmobiliarios? (desde esa unidad hacen el centro logístico de L 'Oreal AR)

La empresa de logística aprovecha su know how para su nueva unidad de negocios de Real Estate. Por eso, recientemente comenzó a construir el nuevo centro de distribución de L 'Oreal Argentina que ocupará una superficie de 30.000 m².

Andreani comenzó su primer desarrollo en su plataforma logística industrial Norlog de Tigre (Buenos Aires) para el emplazamiento del nuevo Centro de Distribución de L´Oreal en Argentina.

El nuevo polo logístico se construirá en dos etapas: la primera de 24.000 m² (que requerirá una inversión de US$22 millones), y la segunda, que completará un total de 30.000 m².

Prevé que la construcción -que contará con certificación LEED Gold- se inaugurará en el primer trimestre de 2019.

“Hemos desarrollado la infraestructura para posicionarnos como la plataforma logística más moderna de Sudamérica y es un honor invertir en nuevos desarrollos para que empresas como L´Oreal nos elijan para su crecimiento en el país, y asimismo comprometidos con los más altos estándares internacionales de normas ambientales y encuadrados dentro de una visión común de la Responsabilidad Social Empresaria", manifiesta Pablo Andreani, director del Grupo Logístico Andreani.

Con esta iniciativa, L 'Oreal busca ser una compañía ejemplar, que integra la sustentabilidad en su estrategia y en sus operaciones diarias, además de alcanzar un volumen de ventas anual de 100 millones de unidades.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.