Un no para Correo Argentino y un sí para Ocasa.

La puja por el contrato del servicio de impresión y distribución de los cedulones impositivos ya tiene un ganador. Se trata de la Organización Courier Argentina SA, más conocida como Ocasa, a la que la Provincia le preadjudicó la licitación por $ 4,4 millones.
Ocasa dejó en el camino a Correo Argentino, cuya oferta fue desestimada. El contrato contempla el servicio de impresión, clasificación, distribución y rendición de cedulones del impuesto Inmobiliario (Urbano y Rural) y a la Propiedad Automotor, administrados por la Dirección de Rentas correspondientes al año 2011.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.