Un nuevo Bancor Más desembarcó en la Avenida Los Granaderos de la ciudad de Córdoba

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, presentó -en Av. Los Granaderos al 2200- Bancor Más Los Granaderos, que sigue la línea de las actualizaciones tecnológicas que se realizaron en todas las sucursales del banco. Brindará más comodidad y servicios a sus clientes.

“Inauguramos una nueva sucursal bajo el modelo de Bancor Más. Estamos en un proceso de transformar y poner en valor todas las sucursales de la provincia para obtener un crecimiento comercial y darle más servicios a los clientes a través de las nuevas tecnologías. Este año invertiremos $ 300 millones en este proyecto.”, expresó Tillard.

Bancor Más Los Granaderos tendrá atención al público de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. Además de quedar habilitado un centro 24 horas, equipado con 7 cajeros automáticos, dos de ellos unidades inteligentes que permiten depósito de efectivo y cheques, una timbradora frama para el cobro de impuestos y servicios y un teléfono con acceso al centro de atención telefónico Bancor.

También, se habilitaron nuevos “Puntos Bancor” en la zona (Agencia de Quiniela 783, Av. Monseñor Pablo Cabrera 2708 y Agencia de Quiniela 546, Boulevard los Granaderos 1684) destinados al pago de impuestos y servicios, como también al retiro de efectivo en comercios adheridos como Supermercados Disco y Carrefour, Farmacity, Ribeiro y Rapipago.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.