El centro profesional de estética médica y flebología tiene trayectoria en la ciudad, ya que contaba anteriormente con un local pero con otra ubicación. Ahora llegó a Colón 579 para renovarse, en un amplio espacio que posee diferentes especialidades como cosmetología, estética médica, dermatología, flebología, proctología, kinesiología, entre otras.
"En Adara nos regimos por tres pilares fundamentales que son el profesionalismo, la investigación y la evolución permanente aplicada a las personas, a la tecnología y al servicio, siempre contando con insumos de alta calidad que aseguran el bienestar de cada paciente”, expresa su fundador, José Taborda.
Una novedad que llegará de la mano de Adara el próximo año es la "Bioingeniería aplicada al rejuvenecimiento", un tratamiento que se brinda en pocos lugares de Córdoba, y que se basa en la regeneración de tejidos. Desde este tratamiento hasta manicuría y pedicuría de uñas se podrán realizar tanto hombres y mujeres de diferentes edades en este nuevo centro de estética que abrió sus puertas en Córdoba.