Con motivo del Día Mundial de la leche, La Serenísima sigue apoyando el crecimiento de los argentinos en todas las etapas de su vida: generando conciencia sobre los beneficios de tomar uno de los alimentos naturales que agrega más valor nutricional.
Otro de los objetivos de esta campaña es ayudar a los que menos tienen y el método para hacerlo es muy simple: hay que ingresar acá, cargar una foto de su hijo/familia tomando leche, elegir una institución y “compartir” virtualmente un vaso de leche con la misma.
Finalmente, las dos instituciones (sin fines de lucro, de cualquier punto del país, que necesiten ayuda) más votadas recibirán una donación de 50 mil vasos de leche, es decir, 5 mil litros de leche cada una o su equivalente en productos de tipo lácteo.
En palabras de la Lic. en Nutrición Stefanía Sívori, integrante del DIN (Departamento de Información Nutricional de La Serenísima), “Un vaso de leche La Serenísima aporta al organismo el 280 mg de calcio, que representa el 28% del consumo recomendado por día”.