Una dulce y otra salada: McDonald’s suma sticks de pollo y donas americanas (pero hay que esperar)

(Por Macarena Magnano) Son dos nuevas propuestas de la marca en Argentina. Los nuevos Sticks de Pollo ya están disponibles con 4 opciones diferentes de salsas, solos o incluidos en el McCombo. Para las donas en el desayuno habrá que esperar un tiempo, porque aseguran que aún no tienen fecha de llegada en Córdoba.

McDonald’s no deja de innovar en la cocina y trae nuevas propuestas para los consumidores.

Los Sticks de Pollo son tiras de pechuga de pollo con un crocante rebozado que podrá ser pedido en 3 o 5 unidades, solas o en McCombo mediano y grande, con 1 o 2 de las opciones de salsas para acompañarlos: Barbacoa (suave salsa de tomate y dulce ahumado con dejes de especias), Mostaza Dulce (salsa dulce de mostaza y destellos de canela) y Queso Cheddar o Guacamole (salsa cremosa de palta con pimiento rojo).

Por otro lado, muy pronto incorporarán donuts, al mejor estilo estadounidense, o mejor llamadas “donas” junto a los cafés de la mañana (McCafé). Estas podrán ser cubiertas con chocolate o glaseado. El combo de un Latte + una dona costará $ 40 en CABA y provincia de Buenos Aires, y en el resto del país se podrá conseguir a $ 45 próximamente.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.