Una dulce y otra salada: McDonald’s suma sticks de pollo y donas americanas (pero hay que esperar)

(Por Macarena Magnano) Son dos nuevas propuestas de la marca en Argentina. Los nuevos Sticks de Pollo ya están disponibles con 4 opciones diferentes de salsas, solos o incluidos en el McCombo. Para las donas en el desayuno habrá que esperar un tiempo, porque aseguran que aún no tienen fecha de llegada en Córdoba.

McDonald’s no deja de innovar en la cocina y trae nuevas propuestas para los consumidores.

Los Sticks de Pollo son tiras de pechuga de pollo con un crocante rebozado que podrá ser pedido en 3 o 5 unidades, solas o en McCombo mediano y grande, con 1 o 2 de las opciones de salsas para acompañarlos: Barbacoa (suave salsa de tomate y dulce ahumado con dejes de especias), Mostaza Dulce (salsa dulce de mostaza y destellos de canela) y Queso Cheddar o Guacamole (salsa cremosa de palta con pimiento rojo).

Por otro lado, muy pronto incorporarán donuts, al mejor estilo estadounidense, o mejor llamadas “donas” junto a los cafés de la mañana (McCafé). Estas podrán ser cubiertas con chocolate o glaseado. El combo de un Latte + una dona costará $ 40 en CABA y provincia de Buenos Aires, y en el resto del país se podrá conseguir a $ 45 próximamente.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.