Vassalli reduce 25% el precio de sus cosechadoras en Expoagro para brindar apoyo al campo

El sector agropecuario atraviesa una de las peores sequías en años, dicen los que saben. Por eso, en el marco de la Expoagro (que se desarrollará del 13 al 16 de marzo) Vassalli presentará tres nuevos productos de alta tecnología a un 25% menos.

A causa de la crisis que enfrenta el campo, la empresa de capitales nacionales anunció que presentará tres nuevas máquinas con bajas de US$ 50.000 durante los días que dura la exposición (del 13 al 16 de marzo).

Los nuevos productos de la marca serán: la cosechadora modelo DR550 Rotor Mix 250hp y las V760 V770 y V870 V880 con motorización Scania.

Según autoridades de Vassalli la acción “responde a los desafíos que plantea la Argentina de hoy”.

La firma entiende que el uso eficiente del agua es clave para el futuro de la agricultura. Por eso, anunciará la puesta en marcha de la División Riego, sobre la base de una planta destinada a la fabricación de pivotes centrales para riego mecanizado. Dicho emprendimiento también incorporará el asesoramiento en el diseño y componentes del planteo integral de riego a campo.

“Con el propósito de la transformación hoy Vassalli está recuperando su dinámica. Nos reestructuramos para fortalecernos en el mercado, para servir mejor a nuestros clientes y para ser opción de inversores que acrecienten el potencial de nuestra empresa en el mundo. Por primera vez en 30 años nuestros productos están en la cima de la tecnología mundial”, afirma Néstor Girolami, presidente de la compañía.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.