Vero Lozano en la edición de abril de Las Rosas (que viene con nueva sección)

La edición de este mes -que es la número 245- tiene en su tapa a la conductora del programa vespertino que se transmite por Telefé “Corta por Lozano”. Pero hay más, la revista estrena sección.

Lozano, quien marca tendencia con su estilo, espontaneidad y simpatía habló con Las Rosas sobre su presente en el plano personal y laboral.

Música & Radio, es el nombre de la nueva sección, que contendrá lo destacado de Las Rosas Radio (107.3 fm en Córdoba, 89.7 fm en Carlos Paz, 95.7 fm en Alta Gracia y 99.1 fm en Río IV).

Además, encontrarás entrevistas a Ezequiel Colombo, Subsecretario de Contenidos de Difusión de la Secretaría de Comunicación Pública de la Nación y Eva Bargiela, modelo y novia de Facundo Moyano.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.