Vero Lozano en la edición de abril de Las Rosas (que viene con nueva sección)

La edición de este mes -que es la número 245- tiene en su tapa a la conductora del programa vespertino que se transmite por Telefé “Corta por Lozano”. Pero hay más, la revista estrena sección.

Lozano, quien marca tendencia con su estilo, espontaneidad y simpatía habló con Las Rosas sobre su presente en el plano personal y laboral.

Música & Radio, es el nombre de la nueva sección, que contendrá lo destacado de Las Rosas Radio (107.3 fm en Córdoba, 89.7 fm en Carlos Paz, 95.7 fm en Alta Gracia y 99.1 fm en Río IV).

Además, encontrarás entrevistas a Ezequiel Colombo, Subsecretario de Contenidos de Difusión de la Secretaría de Comunicación Pública de la Nación y Eva Bargiela, modelo y novia de Facundo Moyano.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.