Vesna es una marca cordobesa de indumentaria femenina. Sus prendas tienen un estilo urbano, moderno y muchos detalles.
Daniela Severdija se sumó a la empresa que comandaban sus padres en 2001 y es la tercera generación de la familia en la industria textil. Hasta entonces solo hacían tejido de puntos y con el ingreso de Daniela comenzaron a incorporar otras prendas como remeras, camisas y jeans.
Actualmente cuenta con más de una decena de locales (propios y franquiciados) en la ciudad de Córdoba (3), Villa María, Villa General Belgrano, Rosario, Tucumán, Termas de Río Hondo, Villa Gesell, Pinamar y Cariló.
Recientemente estrenó, en el local 67 de Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto, una nueva tienda (la tercera de Córdoba y la décimo primera en el país).
Según cuentan desde la marca, hace rato que querían desembarcar en zona norte pero que buscaban un punto comercial.
“La idea es seguir abriendo locales, de a poco. Somos muy prudentes en ese sentido no solo por una cuestión económica sino porque tenemos un producto muy elaborado que lleva proceso en fábrica. Tenemos mucho proceso de terminación, nuestras prendas tienen bordados, piedras, tachas y remaches. Tienen mucho valor agregado que lleva un tiempo. Queremos ser razonables de ir armando locales a medida que podamos ir abasteciéndolos bien”, explicó la presidente de Vesna en diálogo con InfoNegocios.
En 2017 lanzaron la tienda online que aseguran que crece mes a mes y es una vidriera virtual para la marca.
Actualmente fabrican en Córdoba y Buenos Aires y según comentó Severdija apuntan a producir unas 30.000 prendas por temporada.
-¿Cuál es la tendencia de Vesna hoy?
-Este año despegó mucho el jean, todo lo que es pantalonería tomó una potencia que no tenía -responde Severdija.