Villa General Belgrano es el 3º destino más reservado de Córdoba (según Booking.com)

Villa General Belgrano es el 3º destino más reservado de la provincia de Córdoba, luego de Córdoba Capital y Villa Carlos Paz.

A 80 Km de Córdoba capital y sede de la mítica Fiesta de la Cerveza (que este año se realizará entre el 5 y el 15 de octubre), Villa General Belgrano es la tercera plaza con más reservas en Booking.com, el desarrollo que ofrece más de 170 alojamientos en esa plaza, distribuidos entre hoteles, posadas, complejos de cabañas, y apart hoteles.

En 2017 la fiesta atrajo a más de 150.000 visitantes, transformándose así en uno de los acontecimientos más convocantes de la provincia de Córdoba y colocando a la celebración a la altura de las que suceden en Munich (Alemania) y Blumenau (Brasil).       

Sus picos de reservas se producen en los meses de enero, febrero y julio (por vacaciones de verano e invierno y la Fiesta del Chocolate Alpino), y en octubre con motivo del Oktoberfest.

La mayoría de sus visitantes son argentinos pero también recibe turistas provenientes de Brasil, Uruguay, Chile, EEUU y España, quienes eligen su naturaleza, tranquilidad, paisajes, arquitectura, gastronomía alemana, cervezas artesanales y fiestas típicas.

Además del Oktoberfest, que este año celebra su 55ª edición, y la Fiesta del Chocolate Alpino, también se destacan la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, que con más de 40 años de tradición se realiza durante Semana Santa, la Fiesta del Huésped que tiene lugar en agosto y la Fiesta Navideña durante el mes de diciembre.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.