Woow... Moto Plex vendió sus 40 motos de stock antes de abrir (Vespa, Piaggio, Aprilia y Guzzi)

El concesionario está enclavado en el corazón de "la Tejeda", el corredor gastronómico de zona norte y abrió el viernes con una particularidad: todo el stock inicial se vendió por el "boca en boca" antes de abrir.

Detrás de Moto Plex está Manuel Antelo y su socio en Córdoba es Auto City y la familia Tagle. Sólo habrá 8 concesionarios (todos con el mismo nombre) entre CABA y GBA, Rosario y Córdoba. Venden las motos del grupo que integran Vespa, Piaggio, Aprilia y Guzzi y -todo indica- será un suceso.

En la apertura del concesionario en Córdoba conocimos los cuatro modelos de las icónicas Vespa (desde $ 75.000 a $ 180.000), los "triciclos" MP3 de Piaggio y las deslumbrantes Aprilia (compite con las Ducati) y Guzzi (se mide con las Harley Davidson).

Lo llamativo es que del stock de las primeras 40 unidades todas se vendieron antes de ninguna acción comercial, sólo por el boca en boca. Un buen inicio para la gestión comercial que tendrá a cargo Marcelo Franco, hijo de José Franco, competidor de estas motos con su concesionario Kymco.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.