Y los ganadores son… la agencia de diseño Crema fue galardonada con el Sello Buen Diseño Argentino 2018

En la octava edición de la premiación que entrega el Ministerio de Producción de la Nación a productos innovadores, sustentables y de calidad, la agencia de Sandra Cabrera fue una de las ganadoras.

La idea es destacar productos de industria nacional que se caractericen por la innovación, su vinculación con la producción sustentable, su posición dentro del mercado y, por supuesto, su calidad.

En esta ocasión, la agencia Crema, liderada por Sandra Cabrera, resultó distinguida por su packaging para Grandwich. Dentro de su proyecto de comunicación estratégica, fueron premiados en la subcategoría de sistemas de identidad.

La agencia Crema se creó en el 2008 y está conformada por un grupo de especialistas en diseño, marketing, social media, redacción y web development. Entre sus clientes más destacados figuran distintas empresas del sector nacional e internacional como Grandwich, Bocatti, Calchaqui, Cabrales, Sello de Oro, Petrobras, McCain, Frigorífico Cárdenas, Stone Jeans y Sueño Verde, entre otras.

El jurado evaluador estuvo conformado por expertos de distintas áreas: diseño, representantes de universidades, miembros de cámaras industriales y autoridades del Ministerio de Producción. La entrega de premios será el 24 de octubre en el Museo de la Industria, de nuestra ciudad.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.