Y los ganadores son… la agencia de diseño Crema fue galardonada con el Sello Buen Diseño Argentino 2018

En la octava edición de la premiación que entrega el Ministerio de Producción de la Nación a productos innovadores, sustentables y de calidad, la agencia de Sandra Cabrera fue una de las ganadoras.

La idea es destacar productos de industria nacional que se caractericen por la innovación, su vinculación con la producción sustentable, su posición dentro del mercado y, por supuesto, su calidad.

En esta ocasión, la agencia Crema, liderada por Sandra Cabrera, resultó distinguida por su packaging para Grandwich. Dentro de su proyecto de comunicación estratégica, fueron premiados en la subcategoría de sistemas de identidad.

La agencia Crema se creó en el 2008 y está conformada por un grupo de especialistas en diseño, marketing, social media, redacción y web development. Entre sus clientes más destacados figuran distintas empresas del sector nacional e internacional como Grandwich, Bocatti, Calchaqui, Cabrales, Sello de Oro, Petrobras, McCain, Frigorífico Cárdenas, Stone Jeans y Sueño Verde, entre otras.

El jurado evaluador estuvo conformado por expertos de distintas áreas: diseño, representantes de universidades, miembros de cámaras industriales y autoridades del Ministerio de Producción. La entrega de premios será el 24 de octubre en el Museo de la Industria, de nuestra ciudad.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.