Y un día el coaching llegó a la Muni (ofrecen cursos gratuitos para emprendedores)

Se trata del primer taller que se dictará en el marco del programa "Muniemprende", un ciclo de capacitación para Pymes y emprendedores que quieran adquirir nuevas herramientas. Comienza el miércoles 10 de mayo. Las actividades son gratuitas. Mirá el programa en la nota completa.

Se trata de una serie de cursos mensuales que constan de 4 módulos de tres horas y se dictarán una vez a la semana. En esos encuentros, los asistentes podrán adquirir herramientas útiles para iniciar y consolidar la actividad emprendedora y empresarial. Los módulos serán dictados por docentes y profesionales especialistas en las diferentes temáticas.

El primero (Competencias Emprendedoras) lo dictará Julieta Bulgheroni, licenciada en coaching y profesora de la UES 21.

Las actividades son gratuitas, con inscripción previa y con cupos limitados. Quienes participen de estas capacitaciones recibirán certificados.

Competencias emprendedoras; Oportunidades de negocios; Análisis de entorno competitivo y Modelado de Negocios (Canvas) serán los módulos que se dictarán. Formulario de inscripción y más datos, acá.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.