Hace aproximadamente una semana Klho concretó su primera venta al exterior, exportando sus productos a Chile, más precisamente con destino a tiendas localizadas en el país vecino que incursionan en el rubro del calzado, incorporando ahora el calzado cordobés a su cartera de productos.
Pero eso no es todo...
Klho en 2019 finalizó su proyecto de realidad aumentada, que demandó trabajo de casi un año, con el que busca que el usuario pueda "tocar" el zapato a través de la pantalla, innovando la experiencia de compra virtual. Con esta tecnología el futuro comprador puede visualizar fuera de la pantalla el zapato que le guste, contemplando texturas, medidas, composturas, y detalles que le permiten obtener un conocimiento preciso de lo que desea comprar.
Este proyecto de realidad aumentada que desarrolló la marca cordobesa resultó ser de gran interés en países limítrofes y en tiendas neoyorquinas, lo que hizo que Klho busque horizontes fuera del país, siendo Chile el primer punto al que llegará.
Klho logró poner un pie en el mercado chileno con sus productos, y el siguiente paso es poner el otro pie con su proyecto de realidad aumentada.