Zona Plus (la tienda de conveniencia cordobesa) abrió una nueva sucursal (y van nueve)

El nuevo local está incorporado a la estación de servicios Shell ubicada en Av. Leandro N. Alem al 547. Al igual que el resto de las sucursales, contará con diversos espacios sectorizados como su market, take away y líneas de impulso que faciliten compras rápidas por parte de los clientes.

Hace ya más de una década y media que Zona Plus apuesta por el mercado cordobés. Presente en una clínica y 8 estaciones de servicio de nuestra ciudad, sus tiendas de conveniencia se adaptan a distintas marcas, trabajando principalmente con los líderes de estas últimas.

Desde la empresa aseguran que, en esta última apuesta, han optado por gestionar el nuevo proyecto siguiendo las últimas tendencias de diseño e imagen, con el fin de brindar a sus clientes un entorno “cálido, confortable, moderno y agradable”.

Además, alineados con esta estrategia, desde la empresa han tomado la decisión de capacitar a todos sus colaboradores con un barista profesional, para que los mismos estén entrenados para servir cafés de calidad, aprendiendo técnicas de art latte e incorporando una línea completa de especialidades que incluye lattes, cappuccinos y frappés. Asimismo, generaron un convenio con la división empresas de Bonafide, para incorporar sus productos de cafetería en sus tiendas.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.