Construir también es cosa de criptos (Panissa es la primera en aceptar la forma de pago)

En medio del auge de las criptomonedas, la primera empresa constructora en aceptar como forma de pago las Criptomonedas ya tiene nombre; Santiago Panissa Constructora. En un trabajo conjunto con Urubit a partir del 1° de marzo ya está activa esta modalidad. 

Image description

InfoNegocios se comunicó con Santiago Panissa, propietario de la empresa constructora que lleva su nombre y la primera -del rubro- en sumar como método de pago las criptomonedas. El empresario señaló que en conjunto con Urubit  se harán las conversiones correspondientes que permitirán que gran cantidad de clientes -sobretodo en Punta del Este- puedan abonar con criptodivisas. 
 


Panissa aseguró que hasta el momento no hay nadie que acepte la moneda que se encuentra en plena ebullición. El sistema implica el hecho de que la constructora tiene una Wallet y un cliente indica el tipo de criptomoneda que posee, se le hace la conversión a dólares, deposita y listo. Según el propietario; “perdemos un poco, pero optamos por darle la opción a los clientes de utilizar este método”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Demanda de trabajo inició un 2024 estable (primer trimestre con más de 16.000 oportunidades)

Según el último Monitor de Mercado Laboral elaborado por la consultora de recursos humanos Advice, que analiza los datos del primer trimestre de 2024, entre enero y marzo se publicaron 16.314 oportunidades de empleo, confirmando la tendencia prevista de estabilidad. Si bien en comparación al mismo período de 2023 hubo una caída de 4,3%, esta variación se explica por factores estacionales de carácter transitorio.

¿Hay que invertir todo en IA? (la IoT también gana terreno en las compañías)

Según el estudio IoT Snapshot 2024, un informe que Logicalis realiza desde 2016, la Inteligencia Artificial (IA) es un “viento de cola” para la Internet de las cosas (IoT) y las empresas deben analizar bien en qué invertir al momento de hacerlo en tecnología. Solo en América Latina –dice el informe– se esperan 8.000 millones de dólares para 2024.