- ¿Cuáles son las principales experiencias de entretenimiento que hoy tiene la empresa?
- Creamos experiencias de entretenimiento de alta calidad para toda la familia a través de Juegos de Parque, Videojuegos, Simuladores, Infantiles, Redemption, Grúas, Dispenser, Barracas, Midway y Softplay.
También contamos con espacios temáticos por edad y objetivo, por ejemplo, el Área Magicumple, donde festejamos cumpleaños creando experiencias únicas con juegos y mucha diversión; Neverland Kids, un espacio físico lúdico constructivista bajo la consigna de crecer jugando y aprendiendo valores; Neverland Teens, un sector creado para jóvenes de entre 13 y 18 años, con videojuegos, simuladores, redemptions, para que disfruten junto a sus pares; y en Córdoba y Rosario, avanzamos con Neverland Retro, donde los padres pueden jugar con sus hijos en máquinas de su época y rememorar otros tiempos.
Para enumerar el entretenimiento, en diferentes salas, se incorporan los famosos y atractivos juegos de parque, como la Montaña Rusa (Roller Coaster) -NdR: la del Abasto Shopping en CABA es el juego más taquillero de la empresa-, Autos Chocadores, Autovía, Samba Baloon, trencito infantil, el Jump Around, entre otros juegos.
- ¿Están preparando nuevos lanzamientos?
- Neverland colabora con la protección de la Tierra a través distintas acciones y campañas, pero una de las últimas novedades es la implementación de tecnología ticketless o ticket electrónico en todas sus salas. El Ticket Electrónico permite no usar más cupones en cartón, haciéndolos digitales. De esta manera, los cupones se cargan directamente en la tarjeta Neverland, evitando que los mismos se pierdan mientras que el cliente puede dirigirse al área de Canje a elegir su premio, agilizando los procesos de acreditación y conteo de cupones físicos.
En el marco de la innovación, en breve activaremos "compre online”, un canal ecommerce. en nuestro sitio web (www.neverland.com.ar ). Como complemento, en sala tendremos Terminales de Autogestión para tramitar la compra de manera personal y sin tener que esperar largas filas en las cajas en días y horarios pico por ejemplo. También lanzaremos nuestra propia App Neverland para telefonía móvil.
- Los cumpleaños son un servicio, pero también una manera de fidelizar, ¿cuántos realizan mensualmente?
- Cerca de quinientos cumpleaños al mes. Tenemos muchos clientes frecuentes, y por nuestras salas pasan casi cien mil niños que festejan y/o asisten a cumples en un año. A partir de junio implementaremos cambios en el servicio y en su estética. Con esto buscamos cautivar más del 30% del mercado de festejo de cumpleaños. El foco es hacer lo que sabemos hacer bien: ¡brindar diversión!
- ¿Qué atributos de la empresa son los que buscan resaltar desde el área de Marketing?
- Hacemos foco en la camaradería de nuestro personal respecto de la atención a nuestros clientes, el compromiso con nuestra empresa y con quienes nos eligen, y la pasión en el cuidado de cada detalle, desde lo estético y ornamental hasta lo que respecta a higiene y cumplimiento de normas de seguridad, principalmente.
- ¿Qué están viendo en el consumidor de vuestros productos? ¿Ha cambiado sus hábitos de compra, busca cualidades diferentes a hace algunos años?
- Nuestros consumidores son exigentes y no se cansan al momento de hacérnoslo saber. Vemos que el cliente habitual en esta industria tiende a demandar más tecnología, innovación en los tipos de máquinas y ampliar la oferta constantemente. De hecho, siempre innovamos, por ejemplo, hoy existe la “Sport Zone” en algunas salas y tiene mucho éxito porque es un desafío de destreza y deporte para compartir en grupo, en un lugar climatizado y seguro. Nuestra próxima implementación serán juegos de realidad virtual. (GL)
Te puede interesar:
Tadicor suma 4.500 m2 en zona norte y abre una nueva sucursal en el sur de la ciudad (con locales comerciales incluidos)
(Por Julieta Romanazzi) La empresa familiar lleva décadas construyendo una identidad propia en el comercio mayorista y minorista cordobés. Con una segunda generación al frente y dos obras en simultáneo, continúa creciendo, sin resignar el ADN que la define.
El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC
(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.
El mapa de los superdomos en Córdoba se agranda (3 proyectos en juego que buscan reemplazar al Orfeo)
(Por Gabriel Caceres) Del histórico Orfeo Superdomo a los nuevos arenas en marcha, Córdoba empieza a concentrar una oferta de venues que reconfigura el negocio del entretenimiento no solo en la provincia, sino en el país.
Renault inicia la preventa del Boreal en Argentina (SUV C con foco en tecnología y confort)
El nuevo SUV del segmento C ya puede reservarse desde este 20 de marzo. Llega con diseño renovado, interior digital OpenR y beneficios especiales a través de Plan Rombo.
Más 10: la startup cordobesa que busca convertir el fútbol amateur en una industria de identidad y micro-ingresos (con IA incluida)
(Por Rocío Vexenat) ¿Y si el fútbol amateur tuviera CV, estadísticas, prensa y hasta sponsors? Eso es lo que propone Más 10: una plataforma que mezcla red social, datos, inteligencia artificial y economía colaborativa para transformar el “fulbito con amigos” en algo mucho más grande.
Ariel Picciolo se suma a KURU como socio y director Comercial
El ejecutivo, con más de 25 años en servicios financieros, llega desde American Express y Conciliac para potenciar la expansión regional.
Fue uno de los pioneros en hacer pizza napoletana en Córdoba: esta es la historia de César Salva
Descubrió el estilo casi por casualidad y se enamoró. Hoy en su pizzería Pizza Napoletana le rinde homenaje a la madre de todas las pizzas. ¡Conocé su historia!
Llega el cuarto Mercadillo al centro de Jesús María (los comercios sacan sus ofertas a la calle)
La propuesta se realizará el sábado 28 de marzo, de 17 a 22 horas, en la plaza San Martín. Se podrán recorrer stands con promociones y propuestas al aire libre. Habrà comercios de todos los rubros.
CAF invierte más de US$ 100 millones en techar y ampliar el Monumental: tendrá 101.000 lugares
El fútbol deja de ser solo fútbol (otra vez) y se mete de lleno en la agenda del desarrollo económico. CAF, el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe, selló un acuerdo histórico con Club Atlético River Plate para financiar la ampliación y el techado del Estadio Más Monumental.
Kodama, los espíritus del bosque que trajeron la primera pastelería japonesa a Córdoba (cultura y gastronomía)
(Por Luisa Heredia/RdF). Sobre calle Deán Funes y a metros de Cañada hay un espacio luminoso y minimalista que invita a sesiones de tés, daifuku mochi y más delicias que recrean toda la cultura del País del Sol Naciente.