Macro es pirata y ahora también glorioso: se convirtió en el nuevo main sponsor de Instituto (con beneficios que trascienden la camiseta)

(Por Gabriel Cáceres) Ya estaba en el pecho de la “casaca” de Belgrano y, tal cual te lo adelantamos, ahora nuevamente el Banco Macro se alía con otro club de primera cordobés, no solo en la camiseta, sino en beneficios para los socios de La Gloria y clientes de la entidad. Mirá.

Gustavo Manríquez, gerente general de Macro y Juan Manuel Cavagliatto, presidente de Instituto mostrando la nueva "pilcha" de La Gloria. Fotos: Álvaro Corral.
Fotos: Álvaro Corral.
Fotos: Álvaro Corral.

Ni lento ni perezoso, Macro comenzó el 2023 “arrancando por la derecha” en el fútbol cordobés, cerrando acuerdos con los dos equipos recién ascendidos.

Como te contamos previamente en InfoNegocios, Belgrano fue el primero en llevar el logo de la entidad en el pecho de su camiseta durante 3 años y ya se dejaba entrever que, en poco tiempo, Instituto iba a ser el próximo destino del banco comandado por Jorge Brito, dicho y hecho.

Así, el Banco entra al pecho de la camiseta de “La Gloria” durante los próximos 3 años, en un anuncio que tuvo presente al presidente del club, Juan Manuel Cavagliatto y el gerente general de Macro, Gustavo Manríquez, en compañía de todo el plantel albirrojo.

“Elegimos Instituto porque creo que nos identificamos mucho con un grande del interior”, cuenta Brian Anthony, gerente de Bancas Comerciales de Macro y añade: “Córdoba es un lugar que siempre nos interesa, y sentíamos que no teníamos la presencia que merecía nuestra posición en la provincia, y estando acá sentimos que vamos saldando esa deuda que teníamos de estar más cerca y aportar para que Instituto pueda mejorar”, asegura.

Además de estar presente en la camiseta oficial que se usará en La Liga Profesional de Fútbol de este 2023, también lo hará en la del plantel de básquet de La Gloria.

Más que una camiseta
El acuerdo viene con beneficios para los socios de Instituto, con descuentos en la cuota social para aquellos que paguen con débito automático durante 6 meses sumado a nuevas experiencias y beneficios exclusivos para los socios.

Córdoba tendrá el primer Resto Bar peronista: llega el Perón Perón a Alta Córdoba (con este local comienza su expansión por el interior del país)

(Por Soledad Huespe) A 13 años de la apertura del primer resto bar en Palermo, el mítico Perón Perón sale de CABA y empieza su desembarco en el interior del país. El local de Córdoba será el primero (en Isabel la Católica 664) y será una réplica de los 2 que existen en Buenos Aires: misma ambientación, misma carta y la marcha peronista sonando a cada hora. La inauguración será el próximo 17 de octubre. ¿Cuándo sino?