Junior B lanza una promoción al precio del siglo pasado: 1.999 (una marca con 23 años y 16 sucursales)

(Por Concepto Agencia) La empresa carlospacense Junior B cumple 23 años y lo festejará con una acción de marketing que propone celebrar una cena con el costo del siglo pasado.

¿Te imaginás disfrutar de una comida para dos personas por el costo de $ 10 de 1999? Junior B, una de las cadenas de restaurantes más prestigiosas de la provincia de Córdoba, lo hará posible en este mes de julio cuando lance una atractiva propuesta de marketing con motivo de celebración de su 23º aniversario. 

La marca fundada por los carlospacenses Marcos y Federico Bertorello permitirá a sus clientes consumir una pizza y dos gaseosas o cervezas al precio de $ 1.999, cuando lanzaron la primera carta de su historia, es decir, por el costo de apenas $ 10 (convertibles, por aquellos años). 

''Siempre tratamos de ver qué hacemos frente a cada aniversario y creemos que esta es una opción que no todo restaurant puede hacer en el mundo y que aquí sí puede ser atractivo, ya que existe una gran diferencia en el costo de hace 23 años'', explica Marcos. 

La acción se llevará a cabo en las 16 sucursales con las que Junior B cuenta en el país desde Santa Cruz hasta Santa Fe. La gente se tendrá que inscribir en un sistema a comunicarse próximamente a través de sus redes sociales y aguardar por ser beneficiados en un sorteo, ya que se espera la inscripción de miles de personas.

''Siempre vemos cómo vienen creciendo las franquicias en el rubro nuestro y miramos para el costado y nos sentimos orgullosos por el trabajo hecho por todo el equipo porque no cualquier marca se mantiene en constante innovación y crecimiento durante 23 años''.

En cuanto a las claves para mantenerse durante tanto tiempo en la élite de la gastronomía familiar cordobesa, afirmó: ''La primera clave es el equipo que tenemos por la experiencia que tienen en esto. Luego están los franquiciados, porque tenemos mucho desde hace más de 10 años que siguen apostando a la marca; la calidad del producto, porque siempre pensamos en el cliente; y la innovación, ya que aprovechamos la pandemia para hacer un re-branding total de la marca, modificando los 16 puntos de venta''.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.