Atención vecinos de Urca: llega un Farmacity de 200m2 (una esquina que ya tenía “casi” todo)

En las últimas semanas ya se notaban movimientos “raros” en el terreno y la confirmación vino de los playeros de la estación de servicio.

La mítica esquina de José Roque Funes y Menéndez Pidal suma un local esperado por los vecinos de Urca. La curiosidad vino por el reciente cerramiento de lo que era parte del terreno donde actualmente opera la estación de servicio YPF de la zona, más precisamente el lugar donde solía estar parte del estacionamiento y el deck.

El pasado martes un camión hormigonero se hizo presente en el lugar y los presentes confirmaron la noticia: un Farmacity de 200m2 ya se erige en el lugar, compartiendo terreno con la estación.

Pero no solo los trabajadores de ahí confirmaron la noticia, Farmacity ya añadió a esta futura sucursal en su mapa, como se puede apreciar debajo.

 

¿La apertura? No se sabe, pero dada la velocidad de la obra muchos estiman que para fines de este año o inicios de 2025 ¿Será?

De un local en Córdoba a una marca con sello propio: Panicafé cumple una década (ya tiene 6 franquicias en Córdoba y 3 en EE.UU.)

Diez años después de abrir su primer local, Panicafé se consolidó como una de las cadenas de cafeterías de origen cordobés con mayor crecimiento del último tiempo. La marca nació con una premisa: no ser solo una cafetería, sino construir una identidad propia alrededor de lo artesanal. Hoy la sostiene con seis franquicias en la ciudad y el Gran Córdoba, un Mercatino propio y, como dato curioso que pocos cordobeses conocen, tres locales en Texas, Estados Unidos.

Compran campo, lo lotean y te venden la ilusión de un country: el negocio de los barrios truchos en Córdoba

(Por Rocío Vexenat) Un solo medidor de EPEC para 100 casas. Vecinos que programan el lavarropas a la una de la madrugada porque de día no hay tensión. Una indemnización de casi mil millones de pesos (la más alta que dictó la Justicia cordobesa) por vender lotes en tierra que la Municipalidad nunca iba a habilitar. Todo esto pasó, y sigue pasando, a metros de la circunvalación.