InfoTarjetero

#8

YPF

Ypf SA / 14-Petroleo, energía minería (toda la cadena)

Nuestro compromiso es generar la energía que es importante para vos, para tu vida, todos los días, para cocinar y encender la luz, esa energía que también permite que los hospitales funcionen, las calles estén iluminadas, las fábricas produzcan y nos hace sentir bien.

Última actualización: 01/10/2020

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Jue 30/04/2020

“Tiempo de héroes comunes” (el homenaje de YPF)

La más reciente publicidad de la empresa petrolera, a cargo de Mercado McCann, destaca la necesidad de estar unidos para “enfrentar a este enemigo invisible”. 
 

  • La más reciente publicidad de la empresa petrolera, a cargo de Mercado McCann, destaca la necesidad de estar unidos para “enfrentar a este enemigo invisible”. 
     

Vie 07/06/2019

YPF, TyC y Diario Olé se ponen la albiceleste para la Copa América

(Por SH) Desde 1993 la Selección Argentina no gana un campeonato, pero la ilusión siempre parece intacta. Los grandes campeonatos deportivos siempre son un desafío a la hora de vender y (¡oh, casualidad!) pocos spots son tan efectivos y emotivos. Acá te mostramos los tres que, a nuestro criterio, son los mejores de la Copa América que empieza el 14 de junio en Brasil. YPF (como sponsor oficial de la Selección), Torneos y Competencias y Diario Olé, más que nunca, con la camiseta puesta.

  • (Por SH) Desde 1993 la Selección Argentina no gana un campeonato, pero la ilusión siempre parece intacta. Los grandes campeonatos deportivos siempre son un desafío a la hora de vender y (¡oh, casualidad!) pocos spots son tan efectivos y emotivos. Acá te mostramos los tres que, a nuestro criterio, son los mejores de la Copa América que empieza el 14 de junio en Brasil. YPF (como sponsor oficial de la Selección), Torneos y Competencias y Diario Olé, más que nunca, con la camiseta puesta.

Mié 20/03/2019

Toyota recomienda YPF (se podrá alquilar autos en las estaciones)

(Por Mauro Osorio) Toyota y la petrolera nacional YPF relanzan un acuerdo estratégico entre ambas compañías que incluye el patrocinio deportivo, la recomendación de combustibles y la exploración de nuevos negocios. El anuncio fue hecho ayer por los presidentes de las dos empresas junto al equipo deportivo, que ahora pasará a llamarse Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.

  • (Por Mauro Osorio) Toyota y la petrolera nacional YPF relanzan un acuerdo estratégico entre ambas compañías que incluye el patrocinio deportivo, la recomendación de combustibles y la exploración de nuevos negocios. El anuncio fue hecho ayer por los presidentes de las dos empresas junto al equipo deportivo, que ahora pasará a llamarse Toyota Gazoo Racing YPF Infinia.