Con la “Educación Distribuida”, la UES21 quiere ser líder nacional

Es la apuesta fuerte para los próximos 3 años: llevar la universidad a aquellos lugares del país y sectores sociales donde aún no llega. El concepto es “educación distribuida” y combina educación presencial y a distancia en Centros de Aprendizaje Universitario (CAU) que estarán en localidades como Morteros, Bell Ville, Temperley, Florencio Varela o Formosa, además de grandes ciudades como Salta, Tucumán o la misma Córdoba. La cuota de esta nueva modalidad rondará los $ 200 para carreras tradicionales y nuevas carreras cortas de 2 años de duración.
Ese es el “producto” que presentarán este jueves los directivos de la UES21 y Whitney Internacional, el partner que el equipo de Juan Carlos Rabbat y Cristina Schwander (foto) encontraron para esta nueva etapa de su universidad.
En los números previos, la idea es pasar de los 8.000 alumnos actuales (en todas sus modalidades) a casi 30.000 en los próximos tres años, con unos 20.000 aportados por los CAU, una instancia que permitirá acceder a educación privada a sectores que -hoy por hoy- agotan su capacitación en el colegio secundario. De verificarse estos números, la UES21 sería la mayor universidad privada del país, con amplia inserción geográfica y socioeconómica.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.