“A la empresa no le faltaba nada: por un lado tenía un dueño que quería entrar en una etapa diferente de su vida y, por el otro, había otra persona que quería iniciar un nuevo desafío empresarial”. De esta manera Guillermo Gastarderlli explicó a InfoNegocios y otros medios por qué se quedó con Regam-AMG Obras Civiles, la sociedad del Grupo Regam que entre otros proyectos de envergadura en cartera está la construcción del edificio corporativo de Tarjeta Naranja y el del Banco de Córdoba.
Lo más destacado que dijo el publicista -quien será el presidente y estará secundado por el constructor Juan Kepaptzoglou- durante el anuncio:
- Actualmente la empresa tiene más de 157.000 m2 en obras. Edificio Corporativo Banco de Córdoba (17.000 m2), Tarjeta Naranja (15.000 m2), Torres Parque Avellaneda (18.000 m2) y obras del Procrear en Córdoba, Santiago del Estero y Santa Fe por más de 75.000 m2).
- "Pasado fin de año avizoramos un panorama diferente. Pero igualmente, con las obras que tenemos en marcha estamos cubiertos por los próximos dos años y AMG tiene actualmente $1.000 millones de pesos en obras en ejecución".