Atención los que pagan deptos en cuotas (GNI, Regam Pilay y similares): sube 40% el ICC

El Índice de Costo de la Construcción que elabora la Cámara Argentina de la Construcción subió en torno al 40% en la comparación interanual de noviembre.

Los materiales continúan teniendo una incidencia significativa en los costos totales, con un crecimiento interanual cercano al 50% en el mes de noviembre de 2014 respecto de igual mes en 2013. En lo que va del año, acumulan una suba del 48% en los primeros once meses de 2014 respecto de igual período del año anterior.

El costo de la mano de obra aumentó 31% por encima de los costos de dicho insumo en el mes de noviembre de 2013, acumulando en los primeros once meses del año una suba superior al 30% respecto de igual período del año anterior. 

La mayoría de los contratos de compra de departamentos financiados como los que ofrecen GNI, Regam Pilay, Euromayor, Edisur y otros ajustan sus cuotas por este ICC de la CAC, por lo que su ajuste es significativo año contra año.

De hecho, hay desarrollistas que están actualmente más atentas a fidelizar y mantener su cartera de clientes que a lanzar nuevos productos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: