Atención los que pagan deptos en cuotas (GNI, Regam Pilay y similares): sube 40% el ICC

El Índice de Costo de la Construcción que elabora la Cámara Argentina de la Construcción subió en torno al 40% en la comparación interanual de noviembre.

Los materiales continúan teniendo una incidencia significativa en los costos totales, con un crecimiento interanual cercano al 50% en el mes de noviembre de 2014 respecto de igual mes en 2013. En lo que va del año, acumulan una suba del 48% en los primeros once meses de 2014 respecto de igual período del año anterior.

El costo de la mano de obra aumentó 31% por encima de los costos de dicho insumo en el mes de noviembre de 2013, acumulando en los primeros once meses del año una suba superior al 30% respecto de igual período del año anterior. 

La mayoría de los contratos de compra de departamentos financiados como los que ofrecen GNI, Regam Pilay, Euromayor, Edisur y otros ajustan sus cuotas por este ICC de la CAC, por lo que su ajuste es significativo año contra año.

De hecho, hay desarrollistas que están actualmente más atentas a fidelizar y mantener su cartera de clientes que a lanzar nuevos productos.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.