InfoTarjetero

#7 2020
#7 2019

BBVA

BBVA Frances / 1-Bancos, seguros y finanzas

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición de liderazgo en el mercado español, es la mayor institución financiera de México y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Además, es el primer accionista de Garanti BBVA, en Turquía. Su propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito está centrado en las necesidades reales de los clientes: proporcionar las mejores soluciones y ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras, a través de una experiencia fácil y conveniente. La entidad se asienta en unos sólidos valores: el cliente es lo primero, pensamos en grande y somos un solo equipo. Su modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible.

Visitas: 1164
Última actualización: 27/09/2022

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Lun 21/09/2020

¿Te animás a un eléctrico? BBVA financia el VOLT y Santander el Sero Electric (ambos con UVA 0%)

Santander Argentina ofrece, hasta fines de septiembre, una financiación a tasa UVA+0% para adquirir autos eléctricos; y BBVA financiará la compra de los modelos VOLT e1 y VOLT w1. Ambos financiamientos son con créditos UVA a tasa 0%. Te contamos más.
 

  • Santander Argentina ofrece, hasta fines de septiembre, una financiación a tasa UVA+0% para adquirir autos eléctricos; y BBVA financiará la compra de los modelos VOLT e1 y VOLT w1. Ambos financiamientos son con créditos UVA a tasa 0%. Te contamos más.
     

Jue 03/05/2018

BBVA utilizó Blockchain para un préstamo por primera vez

(Por Sebastian Gaviglio) BBVA e Indra realizaron con éxito la primera operación que facilita la negociación y la firma de un préstamo corporativo utilizando blockchain a nivel mundial, en línea con su estrecha colaboración para trasladar a la operativa empresarial las ventajas de la tecnología más avanzada.

  • (Por Sebastian Gaviglio) BBVA e Indra realizaron con éxito la primera operación que facilita la negociación y la firma de un préstamo corporativo utilizando blockchain a nivel mundial, en línea con su estrecha colaboración para trasladar a la operativa empresarial las ventajas de la tecnología más avanzada.

Mar 05/07/2016

Otro gol de BBVA: ahora el superclásico Belgrano - Talleres (¿o Talleres - Belgrano?) en el Kempes

Con un impactante video de presentación y la organización World Eleven, ya están a la venta en Tuentrada.com las localidades para el superclásico cordobés que se jugará el sábado 23 de julio en el Mario Alberto Kempes. Detalles y cómo sumar tu empresa a esta experiencia.

  • Con un impactante video de presentación y la organización World Eleven, ya están a la venta en Tuentrada.com las localidades para el superclásico cordobés que se jugará el sábado 23 de julio en el Mario Alberto Kempes. Detalles y cómo sumar tu empresa a esta experiencia.

30/03/2016

Talleres armó un estadio en el Sheraton para lanzar su tarjeta BBVA Francés (facturará más que la de River)

A partir de ahora los hinchas de la “T” podrán tener una nueva tarjeta de crédito Visa asociada a un amplio programa de beneficios que incluye descuentos en super, cines y restaurantes; además, estarán habilitados para diferentes “experiencias”, como jugar en La Boutique o meter un gol de media cancha en el Kempes y ganar $ 5.000. El lanzamiento se hizo ayer en un evento de alto impacto en el Sheraton Córdoba. Desde el banco creen que con la tarjeta de la “T” facturarán más que con la del “millo”. Enterate de más en la nota completa.

  • A partir de ahora los hinchas de la “T” podrán tener una nueva tarjeta de crédito Visa asociada a un amplio programa de beneficios que incluye descuentos en super, cines y restaurantes; además, estarán habilitados para diferentes “experiencias”, como jugar en La Boutique o meter un gol de media cancha en el Kempes y ganar $ 5.000. El lanzamiento se hizo ayer en un evento de alto impacto en el Sheraton Córdoba. Desde el banco creen que con la tarjeta de la “T” facturarán más que con la del “millo”. Enterate de más en la nota completa.