¿Te animás a un eléctrico? BBVA financia el VOLT y Santander el Sero Electric (ambos con UVA 0%)

Santander Argentina ofrece, hasta fines de septiembre, una financiación a tasa UVA+0% para adquirir autos eléctricos; y BBVA financiará la compra de los modelos VOLT e1 y VOLT w1. Ambos financiamientos son con créditos UVA a tasa 0%. Te contamos más.
 

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Santander y BBVA te ofrecen adquirir tu primer auto eléctrico con tasas 0%. La diferencia entre las dos propuestas es que la primera entidad bancaria lo hace con los Sero Electric y BBVA con los Volt.

Por el lado de Santander, ofrece préstamos prendarios a tasa UVA+0%, para adquirir vehículos de la compañía Sero Electric, que fabrica y comercializa autos eléctricos en todo el país.
 


Este acuerdo estará vigente hasta fines de septiembre y le permite al Banco ofrecer créditos prendarios en pesos por un plazo que podrá ser de hasta 48 meses. Además ofrecen una bonificación del 50% en el seguro durante los primeros 4 meses.

¿Qué modelos están disponibles? Sedán Sero, el modelo urbano; o un Cargo Sero, el modelo ideal para trasladar mercadería. 

“Estas iniciativas nos encantan porque además de estar alineadas a las medidas que el Grupo Santander acompaña en el mundo, potencian el trabajo de muchos emprendedores y empresarios argentinos”, contó Martín Solano, responsable de Santander Consumer.

En el caso de BBVA, el banco forma una alianza con VOLT motors financiando la compra de vehículos 100% eléctricos, diseñados, desarrollados y producidos en Argentina.
 


Los modelos disponibles son el VOLT e1 y VOLT w1 con una línea de préstamos prendarios UVA, tasa 0%, en plazos de hasta 48 meses y una línea de préstamos prendarios con una tasa fija preferencial, en un plazo de hasta 60 meses, sin gastos de otorgamiento y sin gastos administrativos mensuales. 

El modelo VOLT w1 es un utilitario 100% eléctrico para cargas livianas, y tendrá un precio que se inicia en $ 1.400.000 en su versión de entrada "Start”; y el modelo urbano eléctrico VOLT e1 que tendrá un precio desde $ 1.680.000 en su versión "Start" y $ 1.920.000 en la versión Technology Pack, dotado de tecnología de última generación. 

"En BBVA tenemos una apuesta decidida en materia de sostenibilidad y financiación verde, y de impulso a la industria nacional, que en esta oportunidad se ve reflejada en la alianza estratégica con VOLT motors, una empresa de tecnología argentina de triple impacto comprometida con el cuidado del medio ambiente, el desarrollo económico en la producción de vehículos 100% eléctricos y un fuerte compromiso social", señaló Juan Kindt, director de Desarrollo de Negocios de BBVA en Argentina. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Oscar Diego Garcia
21/09/2020 - 21:36

Parece un auto que paso del papel a la producción, sin pasar por la etapa diseño..... Pruebas de colision ? cuantas estrellas en seguridad ? No imagino chocando de frente con una Amarok o Ranger sin salir MUERTO.......O contra un Sandero o Fiat Uno quedando en estado vegetativo.....<br />