InfoTarjetero

HelloBrand

/ 4-Consultoras y servicios (publicidad, contables, jurídicos)

Somos un centro generador de ideas para marcas que revalorizan el poder de la estrategia y la creatividad. Apuntamos a diseñar contenidos y acciones para lograr empatía, interrelación y experiencia. Lograr que el consumidor sea parte de la marca. Creemos que la marca debe ser abordada desde diferentes puntos de vista y experiencias. Es necesario que los creativos vengan de los lugares más disímiles y confluyan en abrir nuevos caminos.

Visitas: 1107
Última actualización: 30/04/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Lun 03/10/2022

HelloLab, la apuesta 2023 de HelloBrand, para generar nuevos negocios (además buscan internacionalizarse con "estructura propia")

(Por Soledad Huespe) Desde que nacieron se definieron, más que como agencia de publicidad, como una agencia de comunicación y un centro generador de ideas para marcas. Por eso desde el comienzo apostaron al trabajo colaborativo con otras agencias como partners (es lo que ellos mismos denominan "ecosistema creativo"). Eso trasciende lo publicitario tradicional, que es donde nacieron los socios: Franco Berardo y Toni Curtino. Eso y la internacionalización de la empresa son (y serán) los focos del 2023.

Autor:
  • (Por Soledad Huespe) Desde que nacieron se definieron, más que como agencia de publicidad, como una agencia de comunicación y un centro generador de ideas para marcas. Por eso desde el comienzo apostaron al trabajo colaborativo con otras agencias como partners (es lo que ellos mismos denominan "ecosistema creativo"). Eso trasciende lo publicitario tradicional, que es donde nacieron los socios: Franco Berardo y Toni Curtino. Eso y la internacionalización de la empresa son (y serán) los focos del 2023.

Vie 03/06/2022

De la mano de Hellobrand, el Lápiz de Platino volvió a una agencia de Córdoba (pieza “Presidente” para Klinger Viajes)

El Lápiz de Platino es uno de los premios más relevantes de la industria publicitaria argentina y ahí se anotaron “un porotazo” Toni Curtino y Franco Berardo, los socios de la agencia cordobesa Hellobrand.

Autor:
  • El Lápiz de Platino es uno de los premios más relevantes de la industria publicitaria argentina y ahí se anotaron “un porotazo” Toni Curtino y Franco Berardo, los socios de la agencia cordobesa Hellobrand.

Lun 04/11/2019

Grido con nuevos potes ecológicos (by HelloBrand y Athika) 

Cuando los veas, te va a costar reconocerlos. Están renovados los famosos potes Tentación de Grido. Son de polipapel (hecho de bosques 100% renovables) y la nueva identidad visual se trabajó bajo la premisa de que el diseño fuera capaz de contener las 11 variedades de sabor que integran la línea, logrando al mismo tiempo distinción y reconocimiento rápido por parte de consumidores. El desarrollo estuvo a cargo de la Agencia HelloBrand y el estudio de diseño industrial, de Athika.

Autor:
  • Cuando los veas, te va a costar reconocerlos. Están renovados los famosos potes Tentación de Grido. Son de polipapel (hecho de bosques 100% renovables) y la nueva identidad visual se trabajó bajo la premisa de que el diseño fuera capaz de contener las 11 variedades de sabor que integran la línea, logrando al mismo tiempo distinción y reconocimiento rápido por parte de consumidores. El desarrollo estuvo a cargo de la Agencia HelloBrand y el estudio de diseño industrial, de Athika.

Mié 30/10/2019

¡Último momento! Caruso Seguros se decidió por HelloBrand

Luego de una ardua selección (de la que participaron varias de las más importantes agencias de la ciudad), Caruso Seguros eligió a HelloBrand como su nueva agencia para su comunicación integral.

Autor:
  • Luego de una ardua selección (de la que participaron varias de las más importantes agencias de la ciudad), Caruso Seguros eligió a HelloBrand como su nueva agencia para su comunicación integral.

Jue 24/10/2019

Silenzio eligió a Hellobrand para el Día de la Madre

(Por Soledad Huespe) Silenzi, una de las marcas más importantes de moda femenina, con locales en Córdoba y en el interior del país, eligió a Hellobrand para realizar su campaña para el Día de la Madre.

Autor:
  • (Por Soledad Huespe) Silenzi, una de las marcas más importantes de moda femenina, con locales en Córdoba y en el interior del país, eligió a Hellobrand para realizar su campaña para el Día de la Madre.

Jue 03/10/2019

HelloBrand, la agencia atrás de Moda en la Calle

Cuando una marca entiende la importancia de conectar con su público suceden cosas como esta: Moda en la Calle, una iniciativa de Nuevocentro Shopping para acercar la moda a la gente, para romper con la estructura de los desfiles tradicionales y crear una experiencia que no solo es moda, sino un lugar, una puesta, una sensación.

Autor:
  • Cuando una marca entiende la importancia de conectar con su público suceden cosas como esta: Moda en la Calle, una iniciativa de Nuevocentro Shopping para acercar la moda a la gente, para romper con la estructura de los desfiles tradicionales y crear una experiencia que no solo es moda, sino un lugar, una puesta, una sensación.

Vie 20/07/2018

¡HelloBrand lo hizo! (La agencia que publicita en los obituarios)

(Por Soledad Huespe) Un aviso publicitario impactó (¡y mucho!) a los lectores de La Voz. Quienes acostumbran leer los avisos fúnebres se encontraron con una campaña, cuanto menos, osada cuyo lema reza: "La vida es corta. Viajá más". El aviso rápidamente se viralizó en las redes sociales y el teléfono de Soledad Klinger, titular de la agencia de viajes, explotó. Después de esto, ¿qué sigue?

Autor:
  • (Por Soledad Huespe) Un aviso publicitario impactó (¡y mucho!) a los lectores de La Voz. Quienes acostumbran leer los avisos fúnebres se encontraron con una campaña, cuanto menos, osada cuyo lema reza: "La vida es corta. Viajá más". El aviso rápidamente se viralizó en las redes sociales y el teléfono de Soledad Klinger, titular de la agencia de viajes, explotó. Después de esto, ¿qué sigue?

Mar 24/04/2018

#Ping-Pong con Toni Curtino (DGC de HelloBrand)

(Soledad Huespe) Toni Curtino es amante de la creatividad. De eso no hay dudas. Es un referente indiscutido en Córdoba y el país: redactor apasionado, lector empedernido y, en palabras de él, “escritor de poca monta, guionista en construcción, peliculero, sufrido hincha de Talleres, padre baboso y profe de la facu”. Y lo más importante: es feliz. ¡Ah! Casi me olvidaba: es director general creativo y socio fundador de HelloBrand.

Autor:
  • (Soledad Huespe) Toni Curtino es amante de la creatividad. De eso no hay dudas. Es un referente indiscutido en Córdoba y el país: redactor apasionado, lector empedernido y, en palabras de él, “escritor de poca monta, guionista en construcción, peliculero, sufrido hincha de Talleres, padre baboso y profe de la facu”. Y lo más importante: es feliz. ¡Ah! Casi me olvidaba: es director general creativo y socio fundador de HelloBrand.

Mar 23/01/2018

Nacidas en 2017: balance del primer año de Hellobrand

(Laura Olivan) A diez meses de haber iniciado actividades, Franco Berardo director general de Hellobrand, realiza un balance de lo que fue el primer año de la agencia y un análisis de cara al 2018.


 

Autor:
  • (Laura Olivan) A diez meses de haber iniciado actividades, Franco Berardo director general de Hellobrand, realiza un balance de lo que fue el primer año de la agencia y un análisis de cara al 2018.


     

Jue 20/07/2017

Un día en… HelloBrand (hola futuro)

(Laura Olivan) Franco Berardo y Toni Curtino abrieron su agencia hace cuatro meses con la convicción de ofrecer un nuevo concepto en la forma de hacer publicidad y de estructurar equipos,  ¿La idea? Un hub colaborativo donde -tanto interna como externamente- los equipos vivencien la cultura de las marcas.

Autor:
  • (Laura Olivan) Franco Berardo y Toni Curtino abrieron su agencia hace cuatro meses con la convicción de ofrecer un nuevo concepto en la forma de hacer publicidad y de estructurar equipos,  ¿La idea? Un hub colaborativo donde -tanto interna como externamente- los equipos vivencien la cultura de las marcas.

Jue 09/02/2017

Toni Curtino y Franco Berardo dejan Rombo para formar HelloBrand

(Laura Olivan) Dos reconocidos profesionales de la publicidad cordobesa dan un giro en sus carreras para encarar un proyecto propio. Berardo y Curtino dejan sus roles como Director de Marcas y Director Creativo de Rombo Velox para alumbrar HelloBrand.

Autor:
  • (Laura Olivan) Dos reconocidos profesionales de la publicidad cordobesa dan un giro en sus carreras para encarar un proyecto propio. Berardo y Curtino dejan sus roles como Director de Marcas y Director Creativo de Rombo Velox para alumbrar HelloBrand.