¡Último momento! Caruso Seguros se decidió por HelloBrand

Luego de una ardua selección (de la que participaron varias de las más importantes agencias de la ciudad), Caruso Seguros eligió a HelloBrand como su nueva agencia para su comunicación integral.

Image description

Desde octubre de 2018 Caruso Seguros inició un camino para posicionarse como una de las grandes aseguradoras del país. Y en ese sentido viene creciendo en todas sus áreas, por eso desde octubre (pero de este año), Hellobrand está trabajando en la conceptualización y planificación de una campaña institucional que próximamente estará en todos los medios nacionales.


Caruso es una compañía con capitales 100% nacionales, más de 50 años de trayectoria y presencia en 11 provincias, 41 agencias propias y una red de productores asesores de seguros.

La empresa cuenta con una amplia variedad de seguros que se adaptan a la necesidad de cada persona y empresa: seguros de vida, autos, motos, bolso protegido, hogar, accidentes personales y seguros para pymes (integrales de comercio) son los riesgos asegurables que integran su portfolio de productos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: