Grido con nuevos potes ecológicos (by HelloBrand y Athika) 

Cuando los veas, te va a costar reconocerlos. Están renovados los famosos potes Tentación de Grido. Son de polipapel (hecho de bosques 100% renovables) y la nueva identidad visual se trabajó bajo la premisa de que el diseño fuera capaz de contener las 11 variedades de sabor que integran la línea, logrando al mismo tiempo distinción y reconocimiento rápido por parte de consumidores. El desarrollo estuvo a cargo de la Agencia HelloBrand y el estudio de diseño industrial, de Athika.

“El concepto de la nueva identidad de Tentación Grido se expresa en la frescura y el estilo descontracturado de las acuarelas, recurso ideal para expresar, con un lenguaje tan atractivo como singular, la perfecta combinación del color y el sabor de la crema helada”, aseguran desde la agencia. El objetivo: no perder el atractivo y frescura que lo caracterizan.


HelloBrand y Athika han trabajado juntos en varios proyectos pero este es uno de los de mayor envergadura. El lanzamiento de los nuevos diseños, incluyó también una campaña comunicacional multimedial para Argentina, Paraguay y Chile. Campaña que centró su concepto en lo amigable del nuevo envase para con la naturaleza.

La dirección creativa del proyecto la llevaron adelante Luciana Berti y Toni Curtino. Gonzalo Cepeda en diseño gráfico de campaña y Lucas Mercado en el Modelado 3D de la misma.

Tu opinión enriquece este artículo:

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.