De la mano de Hellobrand, el Lápiz de Platino volvió a una agencia de Córdoba (pieza “Presidente” para Klinger Viajes)

El Lápiz de Platino es uno de los premios más relevantes de la industria publicitaria argentina y ahí se anotaron “un porotazo” Toni Curtino y Franco Berardo, los socios de la agencia cordobesa Hellobrand.

Image description
Toni Curtino y Franco Berardo, los socios de Hellobrand

En concreto, Hellobrand se alzó con el máximo galardón en la categoría Radio con la pieza "Presidente" para su cliente Klinger Viajes.
 

Cabe recordar que en este premio participaron importantes agencias nacionales que, durante el 2021, habían ganado Oro en diferentes categorías tales como radio, gráfica, tv, música, entre otras.
 


"Estar seleccionados para participar con las agencias más reconocidas del mercado era un premio en sí mismo. Ganarlo fue una sensación indescriptible", resume Franco Berardo, Director de marcas y socio de Hellobrand.

"Para nosotros tiene un valor especial ya que somos una agencia joven que recién está por cumplir 5 años.  Es uno de los máximos premios de la creatividad. Un premio con chapa, con historia, con pesto.  Nosotros seguimos creyendo en el enorme poder de las ideas. Y este reconocimiento es un mimo para nuestro trabajo", redondea Toni Curtino, director general creativo y socio de Hellobrand.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: