El programa de Conexión a Internet Estudiantil Gratuita suma tres puntos de inscripción en la ciudad de Córdoba

Los estudiantes pueden acercarse al Patio Olmos, a la Secretaría de Transporte y a Polideportivos Sociales para inscribirse y adquirir el beneficio impulsado por el Gobierno provincial. Las personas interesadas deben anotarse mediante el Formulario Único de Postulantes.

Las inscripciones continúan hasta el próximo 31 de mayo.
Las inscripciones continúan hasta el próximo 31 de mayo.
Las inscripciones continúan hasta el próximo 31 de mayo.

El programa de Conexión a Internet Estudiantil Gratuita (CIEG) sigue sumando estudiantes cordobeses de nivel secundario en todo el territorio cordobés, contabilizando ya más de 70 mil inscriptos desde el lanzamiento de la iniciativa provincial.

Las inscripciones están habilitadas hasta el próximo 31 de mayo para todas aquellas personas que quieran adquirir el beneficio. Deben hacerlo mediante el DNI del postulante o de su padre, madre o tutor responsable. Si tienen alguna duda, pueden acercarse a los nuevos stands ubicados en tres puntos de la ciudad de Córdoba:

- Patio Olmos: de lunes a viernes de 13:30 a 18:30 h
- Polideportivos Sociales: todos los miércoles de 9 a 13 h
- Secretaría de Transporte: lunes a viernes de 8 a 13 h

El beneficio se reflejará mediante el aporte de $ 1.000 mensuales no acumulativos, que serán depositados en la billetera virtual Taca Taca del Banco de la Provincia de Córdoba. Desde allí se podrá conocer el saldo y realizar recargas de crédito por gigas en los celulares. No se considerarán válidas las recargas realizadas desde otras apps o sistemas de pago.



Cabe destacar que el beneficio es intransferible. Si se detecta que las recargas de saldo fueron efectuadas a un número de teléfono distinto al declarado y/o uso no conforme a lo declarado en la inscripción del beneficiario, no se harán más recargas de saldo en esa cuenta.

Para estudiantes de nivel universitario y terciario, las inscripciones se abrirán a partir del 1 de abril hasta el 31 de mayo. Así, quienes se inscriban en abril percibirán el beneficio a partir de mayo.

Requisitos

Para poder acceder al programa, el estudiante debe estar matriculado y con agenda de clases asignada para el presente ciclo lectivo. Luego debe completar el Formulario Único de Postulantes (FUP) en la plataforma CiDi (Nivel 2).

De haber uno o más postulantes con menos de 18 años en el grupo conviviente, tiene que completar el formulario de inscripción su padre, madre o tutor responsable y se otorgará el beneficio multiplicado por la cantidad de beneficiarios declarados.

Más información sobre el programa, ingresar a www.cba.gov.ar/internet-estudiantil/.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El fin del "No Lugar": Starbucks en Argentina abre su primer local temático, especialista de mate (otra de tantas muestras de la era crossing)

(Por M. Rodriguez Otero, Maqueda junto a M. Maurizio, Martinez Bueno) Starbucks aterriza en Argentina con una estrategia que va más allá del café: es el modelo de retail experiencial que conquista mercados. Te contamos la revolución. De Seattle a Buenos Aires: cómo la apertura en Alto Palermo marca el inicio de una nueva era para las marcas: locales conceptuales, cultura phygital y la muerte del consumo tradicional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.