Quiénes hacen Dam Squad, la empresa de marketing digital que ya tiene 40 clientes (y va por 40 más en 2021)

Como pacientes castores que construyen su represa, los tres socios de Dam Squad (Alex Young, Valentín Tommasi y Deborah Young, entre 25 y 26 años), hace tres años lanzaron una empresa de marketing digital que crece en silencio, hasta ahora.

Alex Young y Valentín Tommasi, socios en Dam Squad junto a Deborah Young

Con un portafolio de 40 clientes (entre los que están GNI, JB Srur, Hidrofil, SOS, Special Gas), Dam Squad ya involucra un equipo de 25 personas en distintas modalidades.

"El plan es crecer entre 100% y 200% este año", resume Alex Young y habría que tomarlo en serio: en 2020, con todas las limitaciones y oportunidades que abrió la pandemia, esta empresa de marketing digital (que "escapa" al mote de "agencia") duplicó su actividad.

Al igual que sus tres socios, la gran mayoría del equipo de Dam Squad son jóvenes centennials que se mueven en el mundo digital como pez en el agua.

Hacia el mercado, la oferta de esta empresa de servicios tiene dos grandes bloques:

  • Marketing digital, con fuerte foco a los resultados.
  • BPO, con foco en la atención del cliente que garantice una buena "jornada" digital desde que es atraído a alguna acción concreta.

Dam Squad tiene clientes en sectores de consumo masivo, laboratorios, educación, salud, real estate y otros caracterizados por acciones BtoC, pero también industrias y empresas muy específicas en el BtoB.

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.

Qué dicen los concejales que tienen que aprobar el proyecto de Orfeo Plaza (Decathlon, el as en la manga del “Tati”)

 El anuncio de Euclides "Tati" Bugliotti sobre su proyecto para el ex-Orfeo chocó rápido con la realidad normativa: hoy no hay ningún permiso municipal ni expediente ingresado en el Concejo Deliberante. Ante un marco legal que en 2024 fijó exenciones fiscales a cambio de destinar un 60% de la superficie a un polo de salud, concejales de la UCR, el Frente Cívico y el oficialismo analizan la trastienda de una pulseada que recién empieza y que no tiene tiempos legislativos a la vista.