Yamila Martinez, Lautaro Álvarez y Pablo Gonzales se autodefinen como emprendedores, se unieron para dar forma a esta nueva propuesta en el mercado Panda Work, la primera iniciativa de este tipo en Colonia Caroya: “estamos muy felices de darle a la zona esta posibilidad, un sueño muy grande especialmente de Lautaro quien nos contagió con el entusiasmo para poner manos a la obra apenas en tres meses esta idea”, cuenta Martínez.
Yamila reconoce que la idea original fue de Lautaro quien se lo compartió a Pablo y luego ambos le propusieron asociarse. “Estoy muy feliz por ser parte de esta fundación de este lugar maravilloso”.
Lautaro es un apasionado digital que se desempeña en el ámbito del en marketing digital, “todos mis clientes son virtuales, no tengo equipo de trabajo físico, de allí surgió la idea de un espacio donde compartir con otros trabajadores, que cómo yo buscan lugares donde enfocarse, estar cómodos y poder vincularse con otras realidades”.
Pablo estudia abogacía y trabaja en relación de dependencia mientras que Yamila, dice estar en su modo viajera (trabaja en Alemania) y por temporada tiene un impasse de tres meses por Colonia Caroya, volverá a ese país europeo para seguir en su empleo e ingresar a la universidad para estudiar programación proyectando hacer crecer Panda en formato internacional.
Panda Work
Ubicada en la calle 10 de Julio Sur 76, cuenta con cuatro áreas de trabajo, una sala general para puestos fijos que se contratan en forma mensual o quincenal, una sala coworking donde poder trabajar libremente y por bloques de tiempo donde la idea es que se encuentren estudiantes y trabajadores freelance,una sala streaming y producciones audiovisuales con equipamiento para realizar tus propias producciones digitales, una sala de reuniones, un parque abierto con potencial para eventos y reuniones formales e informales (reuniones empresariales, recreativas, talleres).
Por supuesto cuentan con área de servicios entre ellos una cocina super equipada también apta para trabajar.
“No queremos cerrarnos a lo que hemos ideado, sino que nos animamos a que el público pueda proponer y crear qué hacer en cada espacio, fomentamos la colaboración para potenciar el emprendimiento", asegura Yamila, quien agrega que "desean que cada usuario traiga sus propias ideas y aproveche el espacio para hacerse conocido y crecer en su área”.
“Procuramos no etiquetar de antemano, queremos que se animen a venir tanto profesionales, trabajadores independientes como estudiantes que nos consulten y nos escriban que seguro van a encontrar opciones”.
Cómo se conforma el menú
- Membresía mensuales
- Membresía Quincenales
- Membresía Panda mensual o quincenal
- Servicio por media jornada o jornada completa.
El alquiler incluye puesto de trabajo, acceso a salas especiales como reuniones y creación de contenidos, experiencia online, espacios compartidos (cocina, sala Chill y patio), sillas ergonómicas y calefacción.