Visa Signature, una tarjeta negra para muuuy pocos (+ $ 30.000 por mes)

A la Gold le siguió la Platinum y ahora le llegó el turno a Visa Signature, la tarjeta negra de Visa pensada para socios Premium con un alto poder adquisitivo. “Aunque eso lo define cada banco, creemos que es un producto para hombres y mujeres con ingresos promedio de entre $ 30 y $ 35.000 mensuales”, comenta Gustavo Carrasco, gerente de prensa y relaciones institucionales de Visa Argentina.
Entre algunos de sus beneficios, Visa Signature te da acceso a salas VIP de más de 600 aeropuertos de todo el mundo, servicio de Asistente Personal Concierge, cobertura en asistencia médica, legal y por pérdida de equipaje, además de la ventaja de Visa Luxury Hotel Collection, un programa de oportunidades que ofrece servicios a los socios y variadas propuestas asociadas a viajes.
En la Argentina, Visa Signature se encuentra disponible a través del Citibank y hoy en día hay mil plásticos emitidos. “Estamos en conversaciones y creemos que vamos a llegar a convenios con unos diez bancos para fin de año. Aún no tenemos proyección de cuántas tarjetas emitiremos, pero por sus características no creo que superen las 10.000”, comenta Carrasco. Con más de 20 millones de plásticos emitidos, Visa Argentina tiene el 55% del market share en tarjetas de crédito y el 2% de sus clientes pertenecen al segmento corporativo.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.