El nuevo Volkswagen Taos llega a Argentina desde México (sin el cepo de Milei)

Tras el reciente anuncio de la producción de la nueva Volkswagen Amarok II en Argentina, la automotriz alemana también confirmó cambios clave en su línea de SUVs: el Taos dejará de fabricarse en el país y comenzará a llegar importado desde México, ahora sin las restricciones que regían sobre las importaciones.

Image description

El SUV mediano, uno de los más exitosos del segmento, se despide de la planta de General Pacheco para dar paso a la próxima gran apuesta industrial de la marca: la nueva pick-up mediana que se producirá a partir de 2027 en esa misma fábrica. Mientras tanto, la Amarok actual continuará en el mercado local, con el restyling lanzado en 2024.

Con esta estrategia, Volkswagen Argentina reorganiza su esquema de producción local, apostando al desarrollo de un nuevo modelo para América Latina, mientras el Taos se actualizará con las últimas novedades desde México, beneficiando a los consumidores argentinos con una versión renovada del SUV.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Canrun, la propuesta fitness para vivir junto a tu perro (llega la maratón perruna en el Parque Sarmiento)

(Por Rosana Guerra) Canrun es una propuesta de entrenamiento que fortalece el vínculo especial que existe entre tutores y sus animales de compañía en un entorno saludable y al aire libre. La innovadora iniciativa fue creada por Diego “Guevarita” Sánchez y María Araoz, dos especialistas en el mundo canino, quienes promueven los beneficios de pasear y explorar nuevos paisajes únicos junto a tu perro, ya sea en las sierras o en espacios verdes urbanos. Se trata de crear una conexión genuina con tu perro y en la magia de explorar el mundo juntos haciendo actividad física en forma relajada y divertida.

Bentia Energy consolida su presencia en Neuquén con la operación del clúster Rincón de los Sauces

El gobierno de la provincia de Neuquén autorizó la continuidad operativa del clúster Rincón de los Sauces bajo la conducción de Bentia Energy, una empresa de capital argentino que asumió la titularidad de áreas convencionales en el marco del proceso de desinversión llevado adelante por YPF. La aprobación fue oficializada durante un acto encabezado por el gobernador Rolando Figueroa y el ministro de Energía y Recursos Naturales, Gustavo Medele, junto al CEO de la compañía, Javier Iguacel.