El nuevo Volkswagen Taos llega a Argentina desde México (sin el cepo de Milei)

Tras el reciente anuncio de la producción de la nueva Volkswagen Amarok II en Argentina, la automotriz alemana también confirmó cambios clave en su línea de SUVs: el Taos dejará de fabricarse en el país y comenzará a llegar importado desde México, ahora sin las restricciones que regían sobre las importaciones.

El SUV mediano, uno de los más exitosos del segmento, se despide de la planta de General Pacheco para dar paso a la próxima gran apuesta industrial de la marca: la nueva pick-up mediana que se producirá a partir de 2027 en esa misma fábrica. Mientras tanto, la Amarok actual continuará en el mercado local, con el restyling lanzado en 2024.

Con esta estrategia, Volkswagen Argentina reorganiza su esquema de producción local, apostando al desarrollo de un nuevo modelo para América Latina, mientras el Taos se actualizará con las últimas novedades desde México, beneficiando a los consumidores argentinos con una versión renovada del SUV.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.