InfoTarjetero

Canal C

Ebeluz S.A. / 3-Comunicaciones y TI (soft y hard)

Canal C es el canal líder de Córdoba en análisis político, económico y social de la provincia. Con más de 40 programas semanales y 24hs de transmisión diaria, reúne a los periodistas más reconocidos de nuestro medio y a los referentes de la política, economía y la cultura de Córdoba, en un espacio de reflexión y análisis de los temas que les interesan a los cordobeses.

Visitas: 1525
Última actualización: 20/04/2024

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Lun 03/08/2020

Llega Córdoba Noticias, el nuevo programa de Canal C (con información exclusiva de toda la provincia)

El primer noticiero gestado en Córdoba Capital llegará a 20 localidades de toda la provincia. La conducción del programa, que se emitirá de lunes a viernes a las 12 hs, estará a cargo de Joel Albarrán y Flavia Fochesato
 

Autor:
  • El primer noticiero gestado en Córdoba Capital llegará a 20 localidades de toda la provincia. La conducción del programa, que se emitirá de lunes a viernes a las 12 hs, estará a cargo de Joel Albarrán y Flavia Fochesato
     

Lun 20/04/2020

Canal C cumple 15 años y los celebra con la renovación de su imagen

Tras década y media dentro del ecosistema de medios cordobeses, la emisora decide dar un giro a su tradicional estética. Además, a modo de celebración prepara cápsulas especiales por su aniversario y contenidos para repasar algunos de los hitos destacables de su recorrido. 
 

Autor:
  • Tras década y media dentro del ecosistema de medios cordobeses, la emisora decide dar un giro a su tradicional estética. Además, a modo de celebración prepara cápsulas especiales por su aniversario y contenidos para repasar algunos de los hitos destacables de su recorrido. 
     

Vie 01/12/2017

De Sembrando Global a ShowSport y Canal C

Juan Tognetti informó que se suma a la dirección digital de Canal ShowSport y Canal C, tras su paso por la dirección digital de Sembrando Global.

Autor:
  • Juan Tognetti informó que se suma a la dirección digital de Canal ShowSport y Canal C, tras su paso por la dirección digital de Sembrando Global.

Mar 04/07/2017

Refresh total en la escenografía, estética y artística de Showsport y Canal C de Córdoba

Los programas del prime time de ambas señales que se emiten por Cablevisión:  Ida y Vuelta (20 hs Canal C) y Línea de 4  (22 hs por Showsport), incorporaron moderno mobiliario, un imponente videowall y panelería de altísima calidad.

Autor:
  • Los programas del prime time de ambas señales que se emiten por Cablevisión:  Ida y Vuelta (20 hs Canal C) y Línea de 4  (22 hs por Showsport), incorporaron moderno mobiliario, un imponente videowall y panelería de altísima calidad.

Lun 24/08/2015

Canal C festeja su primeros 10 años (40 programas por semana con tonada cordobesa)

La señal exclusiva de Cablevisión es el único canal de la capital cordobesa con programación íntegramente local. Sus programas reúnen a reconocidos periodistas de nuestro medio y a los referentes de la política, economía y la cultura de Córdoba, en un espacio de reflexión y análisis de los temas que les interesan a los cordobeses.

Autor:
  • La señal exclusiva de Cablevisión es el único canal de la capital cordobesa con programación íntegramente local. Sus programas reúnen a reconocidos periodistas de nuestro medio y a los referentes de la política, economía y la cultura de Córdoba, en un espacio de reflexión y análisis de los temas que les interesan a los cordobeses.

Mié 13/08/2014

Canal C presenta su nueva imagen

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El canal más local del cable cordobés anunció su cambio de imagen que comenzó a verse en las pantallas en el día de ayer. El cambió se puede apreciar en el rediseño del logo y sus colores identificatorios.

Autor:
  • (Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El canal más local del cable cordobés anunció su cambio de imagen que comenzó a verse en las pantallas en el día de ayer. El cambió se puede apreciar en el rediseño del logo y sus colores identificatorios.

Lun 10/05/2010

Canal C cumple 5 años (y está nominado).

Nacieron el 10 de mayo del 2005 pensando en un proyecto de TV por cable muy ambicioso y no se equivocaron. Cinco años más tarde, Canal C no sólo sigue en pantalla sino que se convirtió en la única señal con una programación 100% local. “El mes pasado lo sumamos a Jorge `Petete´ Martinez y en junio se incorpora Claudio Fantini”, cuenta Leonardo Trettel, presidente de Canal C. Además, hoy relanzan su página web (mejoraron la velocidad de transmisión con nuevas tecnologías) y sumarán programas de cocina y deportes con la idea de ampliar cada vez más la grilla. ¿Qué más? Tienen 3 nominaciones para los premios Martín Fierro (la misma cantidad que Canal 10 y más que el 8 y el 12).
Ah, escuchamos por los pasillos que se estaría sumando otra figura del 12 muy importante, y aunque no pudimos saber su nombre, Trettel no lo desmintió. ¿Oh, quién será, quién será?

Autor:
  • Nacieron el 10 de mayo del 2005 pensando en un proyecto de TV por cable muy ambicioso y no se equivocaron. Cinco años más tarde, Canal C no sólo sigue en pantalla sino que se convirtió en la única señal con una programación 100% local. “El mes pasado lo sumamos a Jorge `Petete´ Martinez y en junio se incorpora Claudio Fantini”, cuenta Leonardo Trettel, presidente de Canal C. Además, hoy relanzan su página web (mejoraron la velocidad de transmisión con nuevas tecnologías) y sumarán programas de cocina y deportes con la idea de ampliar cada vez más la grilla. ¿Qué más? Tienen 3 nominaciones para los premios Martín Fierro (la misma cantidad que Canal 10 y más que el 8 y el 12).
    Ah, escuchamos por los pasillos que se estaría sumando otra figura del 12 muy importante, y aunque no pudimos saber su nombre, Trettel no lo desmintió. ¿Oh, quién será, quién será?

Vie 30/10/2009

Canal C cambia su cara (crece y suma producciones).

Fueron varios meses de un arduo trabajo en los cambios en su artística y finalmente, a partir de la semana que viene la pantalla de Canal C mostrará su nueva cara y hasta cambios en el rediseño de su portal. “Lo único que va a quedar tal como se venía viendo es el logo. Antes teníamos toda la artística con colores desparejos y ahora la uniformamos detrás del verde”, nos cuenta Francisco Bocco (foto), director del canal.
Canal C, que nació en el 2005, hoy transmite toda su programación vía Internet, cuenta con más de 50 producciones locales y transmite más de 14 horas diarias de programación.
“Además, a partir del 2 de noviembre iremos lanzando un programa nuevo por semana -que son co-producciones en realidad-, apostando a las producciones locales”, dice.
Gustavo Tobi, Fabiana DalPra, Ricardo Fonseca, Paola Martínez y Fernando Genesir son las caras que llegan por la señal 15 de Cablevisión y Multicanal a más de 200.000 hogares.

Autor:
  • Fueron varios meses de un arduo trabajo en los cambios en su artística y finalmente, a partir de la semana que viene la pantalla de Canal C mostrará su nueva cara y hasta cambios en el rediseño de su portal. “Lo único que va a quedar tal como se venía viendo es el logo. Antes teníamos toda la artística con colores desparejos y ahora la uniformamos detrás del verde”, nos cuenta Francisco Bocco (foto), director del canal.
    Canal C, que nació en el 2005, hoy transmite toda su programación vía Internet, cuenta con más de 50 producciones locales y transmite más de 14 horas diarias de programación.
    “Además, a partir del 2 de noviembre iremos lanzando un programa nuevo por semana -que son co-producciones en realidad-, apostando a las producciones locales”, dice.
    Gustavo Tobi, Fabiana DalPra, Ricardo Fonseca, Paola Martínez y Fernando Genesir son las caras que llegan por la señal 15 de Cablevisión y Multicanal a más de 200.000 hogares.

Mar 16/09/2008

El equipo de Canal C

El equipo de Canal C: Mario Sarrá, gerente general; Andrea Trettel, vicepresidenta; Leonardo Trettel, presidente; Elizabeth Trettel, directora artística y Francisco Bocco, director periodístico. (Foto: Álvaro Corral)

Autor: