Refresh total en la escenografía, estética y artística de Showsport y Canal C de Córdoba

Los programas del prime time de ambas señales que se emiten por Cablevisión:  Ida y Vuelta (20 hs Canal C) y Línea de 4  (22 hs por Showsport), incorporaron moderno mobiliario, un imponente videowall y panelería de altísima calidad.

Pato Fernández y Francisco Centeno, conductores de Ida y Vuelta (Canal C)
Pato Fernández y Francisco Centeno, conductores de Ida y Vuelta (Canal C)

Los canales  Showsport y Canal C, cuyos programas se transmiten por Cablevisión, renovaron su  escenografía y  estética. Por ahora la apuesta es para los ciclos del prime time: Ida y Vuelta (20 hs Canal C) y Línea de 4  (22 hs por Showsport).

Un imponente videowall, panelería y mobiliario de última generación, recursos tecnológicos para interactuar con los televidentes y presentar los contenidos periodísticos y un fuerte énfasis en las redes sociales.
 

“Esta nueva etapa nos llena de satisfacción, seguimos apostando e invirtiendo  porque nos sentimos muy felices al ver cómo nos reconoce la sociedad cordobesa de comunicar todo lo que es de Córdoba ay para Córdoba”, dijo el director de Canal Showsport,  Luis Schenone.
 

También se aprecia una nueva artística para las estéticas de los programas del prime time (aperturas, barridos y tipografía). Este refresh estético se equipara la óptima calidad de producción periodística y técnica que los programas de ambas señalan le brindan a los cordobeses.
 

“Estamos convencidos de que la única forma de crecer es renovándonos constantemente y redoblando esfuerzos todos los días junto a nuestra gente. Pensando en ofrecer una propuesta de calidad a los cordobeses“, dijo Valentina Aiassa, directora de Canal C.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)