Canal C cumple 15 años y los celebra con la renovación de su imagen

Tras década y media dentro del ecosistema de medios cordobeses, la emisora decide dar un giro a su tradicional estética. Además, a modo de celebración prepara cápsulas especiales por su aniversario y contenidos para repasar algunos de los hitos destacables de su recorrido. 
 

Canal C, señal exclusiva de Cablevisión y única emisora audiovisual en Córdoba Capital de programación íntegramente local, tendrá este año su “fiesta de 15”. Por este motivo, los televidentes habituales de sus programas notarán un cambio de estética en su gráfica y artística.
 


A su vez el canal sumará, a sus más de 40 programas semanales, cápsulas especiales por su aniversario. Este contenido abrirá el arcón de los recuerdos para emitir contenidos referidos a hechos importantes en la vida de la Ciudad y, según dieron a conocer mediante un comunicado de prensa, sus periodistas “serán protagonistas a través de entrevistas en profundidad en las que repasan su trayectoria en el medio”.

A través de dicho comunicado, desde la emisora remarcaron : “Estos 15 años, posibilitaron el fortalecimiento de ese medio de comunicación. Pero se vienen importantes desafíos, con nuevas producciones y la cobertura de los hechos relevantes de nuestra provincia, preservando y consolidando el compromiso de contar con calidad informativa, todo lo que sucede en Córdoba y le interesa a los cordobeses”.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.