Canal C presenta su nueva imagen

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El canal más local del cable cordobés anunció su cambio de imagen que comenzó a verse en las pantallas en el día de ayer. El cambió se puede apreciar en el rediseño del logo y sus colores identificatorios.

Image description

“El restyling de la imagen del canal está incluído dentro de un proceso de cambio y actualización que arrancó el año pasado cuando el canal comenzó a emitir sus contenidos a través de la web, de allí surgió la necesidad de rediseñar la página y modernizar el logo dándole mayor dinamismo y colores más brillantes, acorde a la propuesta de calidad en imagen que brinda Cablevisión”, comentan desde el área de Comunicación del canal.

A partir de ayer ya se puede notar por la señal nº 2 de Cablevisión la imagen renovada de Canal C, que fue creada y diseñada desde el área de Arte y Comunicación por los mismos empleados del canal.

Canal C nació el 10 de mayo de 2005 y es único canal de cable de la ciudad de Córdoba con programación de todos los géneros. Transmite las 24 horas del día y en la actualidad posee más de 60 producciones locales.

Dejá tu Comentario:

Estancia La Ernestina, una perla escondida en las sierras de Córdoba (8 cabañas de diseño, reserva hídrica y lotes para chacras)

(Por Diana Lorenzatti) A 80 kilómetros de la ciudad, pasando la localidad de San Clemente, en el Valle de Paravachasca, existe un exclusivo lugar que dispone de cabañas de diseño con servicios como cabalgata, trekking, restaurante propio, entre otros. Además está próximo a inaugurar una reserva hídrica y un complejo inmobiliario sustentable. Fuimos a conocerla y acá te contamos más. 

Grupo Tagle, con Denat, inauguró Nuevo Malagueño (en tiempo récord): 720 lotes residenciales y comerciales listos (desde US$ 40.000)

(Por Julieta Romanazzi) Luego de dos años de trabajo, un tiempo récord teniendo en cuenta la envergadura del proyecto, se inauguró Nuevo Malagueño, un barrio desarrollado por Denat, la unidad de desarrollos inmobiliarios y urbanos de Grupo Tagle. En un predio de 70 hectáreas ya están listos los 720 lotes, con todos los servicios, destinados a uso residencial y comercial. El 85% de los residenciales ya están vendidos, y las unidades disponibles van desde los US$ 40.000.

 

Después de 10 años vuelve a abrir una escuela (doble escolaridad) en zona sur: está en Manantiales II y las inscripciones están abiertas

(Por Soledad Huespe) Cuando los directores de Edisur prometieron crear una ciudad dentro de Manantiales, es porque imaginaron urbanizaciones con un gran menú comercial, hospital, club, escuela y hasta una iglesia. El proyecto se cristaliza rápidamente. Tan es así que en 2024 empezará a funcionar Santo Cura Brochero, la escuela que fundó la Fundación Fasta frente a Las Tipas (el último barrio presentado por la desarrollista). En 2024 arrancan las salas de 3, 4 y 5 años y primer grado. En la escuela, cada aula será concebida como una casa. Cómo será.