Llega Córdoba Noticias, el nuevo programa de Canal C (con información exclusiva de toda la provincia)

El primer noticiero gestado en Córdoba Capital llegará a 20 localidades de toda la provincia. La conducción del programa, que se emitirá de lunes a viernes a las 12 hs, estará a cargo de Joel Albarrán y Flavia Fochesato
 

Este lunes a las 12 hs se estrena Córdoba Noticias, el nuevo programa de Canal C. El noticiero dará lugar a informaciones que surjan en diversos puntos y localidades del interior, como así también en la Capital. Esta propuesta televisiva, gestada en el marco del decimoquinto aniversario del canal, tiene como objetivo, además, estrechar lazos con los vecinos de diversas ciudades de la provincia.
 


En el noticiero se abordarán temas relacionados a la política, economía, salud, espectáculos, deportes, servicios, estado del tiempo y cotización de granos. Asimismo, cada semana habrá segmentos especiales sobre agro, turismo, economía -producida por el IERAL de la Fundación Mediterránea- y mucho más.

El equipo de periodistas que integra Córdoba Noticias está encabezado en la conducción por Joel Albarrán y Flavia Fochesato. Carolina Biedermann estará a cargo de la columna de política provincial y Ricardo Vázquez, será el responsable de la sección de deportes. Laura Reynoso estará al frente de la producción periodística junto a Emanuel Manitta.
 


Además, el equipo técnico está integrado por Francisco Luján (dirección), Marcelo Robles (sonido), Gabriel López (compix), Mariano Bertoa y Raúl Bazterrechea (arte y edición) y Marcelo Font (switcher). La producción general es de Canal C Córdoba

Córdoba Noticias, se emitirá en los canales locales de 20 localidades de la Provincia: Córdoba, Mendiolaza, Salsipuedes, Río Ceballos, Unquillo, Villa Allende, Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Cosquín, La Falda, Río Tercero, Río Cuarto, Jesús María, Bell Ville, Villa María, San Francisco, La Calera, Laboulaye, Marcos Juárez y Leones.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.