Caviar Night en Goulu en 5 platos con espumantes Luigi Bosca (otra propuesta que se anima a los $ 7.000)

El primero que se animó a una propuesta de $ 7.000 por persona fue Sibaris, en marzo pasado. Y ahora Gabriel Reusa desde Goulú recoge el guante: este miércoles 28, Caviar Night.

Es una cena de lujo donde no hay mucho que decir en la previa: Caviar Osyetra, Caviar Siberiano, Jamón Ibértico de Bellota y todo acompañado por espumantes Luigi Bosca.

Con esa convocatoria Goulú armó su Caviar Night a $ 7.000 per cápita y ayuda a ampliar el horizonte de la gastronomía local. El que vaya… ¡que nos cuente!

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.