?

InfoTarjetero

Goulu

GOULU SERVICIOS GASTRONOMICOS S.A.S /

Iluminar los paladares oscuros, de lenguas tristes, las bocas tímidas que temen descubrir. Alumbrar de nuevo ese saber del sabor; ese gusto por lo rico, por lo bueno, por lo lindo. Eso que para pocos es mucho, sólo eso hacemos en Goulu.

Última actualización: 23/09/2020

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mié 20/05/2020

Cómo se reconvierten cuatro de los mejores restaurantes de la ciudad: República, El Papagayo, San Honorato y Goulu

“No hay mal que dure 100 años”... Ni local que lo aguante. Ante la coyuntura muchos gastronómicos cordobeses buscaron opciones para seguir, en la medida de lo posible, con sus servicios y propuestas. El Papagayo convirtió su restaurante en despensa pop-up, San Honorato volvió a sus “platos envasados”, República lanza su almacén gourmet y Goulu convirtió su cocina en un “set de televisión”. Sus historias, a continuación. 
 

  • “No hay mal que dure 100 años”... Ni local que lo aguante. Ante la coyuntura muchos gastronómicos cordobeses buscaron opciones para seguir, en la medida de lo posible, con sus servicios y propuestas. El Papagayo convirtió su restaurante en despensa pop-up, San Honorato volvió a sus “platos envasados”, República lanza su almacén gourmet y Goulu convirtió su cocina en un “set de televisión”. Sus historias, a continuación. 
     

Jue 25/04/2019

El gran Gustavo Santaolalla presenta show (en Quality) y vinos (en Goulú) y vos podés estar ahí y ahí

El multipremiado músico y compositor argentino mostrará en Córdoba una de sus tantas facetas: los vinos. Se trata de la presentación de los vinos de la Bodega Cielo y Tierra, de su propiedad que, desde 2005, se destaca en el mercado local e internacional. La presentación se realizará mañana 26 de abril a las 19.30 horas en Goulu Restó. ¿Querés ir a la cata en Goulu? Decinos, en los comentarios de esta trivia, dos vinos de la bodega de Santaolalla.

  • El multipremiado músico y compositor argentino mostrará en Córdoba una de sus tantas facetas: los vinos. Se trata de la presentación de los vinos de la Bodega Cielo y Tierra, de su propiedad que, desde 2005, se destaca en el mercado local e internacional. La presentación se realizará mañana 26 de abril a las 19.30 horas en Goulu Restó. ¿Querés ir a la cata en Goulu? Decinos, en los comentarios de esta trivia, dos vinos de la bodega de Santaolalla.

Jue 21/03/2019

El Café de Goulu se suma como alternativa en la Núñez (pero con la idea de sentirse como en Madrid)

(Por Julieta Romanazzi) Lo que empezó con un bistró, hoy también es un café con una gran visibilidad. En Av. Rafael Núñez 4308, en diagonal a Panicafé, se encuentra el nuevo desafío de Goulu, que pretende atender a sus mismos clientes, y sin necesidad de salir a captar nuevos.

  • (Por Julieta Romanazzi) Lo que empezó con un bistró, hoy también es un café con una gran visibilidad. En Av. Rafael Núñez 4308, en diagonal a Panicafé, se encuentra el nuevo desafío de Goulu, que pretende atender a sus mismos clientes, y sin necesidad de salir a captar nuevos.

Jue 08/11/2018

Nicolás Cuño en Córdoba, como un rockstar: viernes Córdoba Shopping, sábado J.B. Good, domingo Goulú

Tiene aire de rockstar y hasta su propia banda (Los Echeverría), pero Nicolás Cuño es -sobre todo- el alma y el motor detrás de Key Biscayne, la marca de indumentaria que creó. Viene a Córdoba y su agenda parece más la de un celebrity que un empresario.

  • Tiene aire de rockstar y hasta su propia banda (Los Echeverría), pero Nicolás Cuño es -sobre todo- el alma y el motor detrás de Key Biscayne, la marca de indumentaria que creó. Viene a Córdoba y su agenda parece más la de un celebrity que un empresario.

Mié 24/10/2018

Goulu: de bistró a un paseo gastro-cultural: suma bar y café concert (emitió ON para la inversión)

(Por Ayelén Actis) Gabi Reusa siempre va más allá de una experiencia gastronómica. Famoso por sus cenas temáticas, Goulu empezará su proceso de transformación la próxima semana. ¿El resultado final? Un paseo gastro-cultural que “albergará” entre otras cosas un teatro estilo café concert. Todo lo que encontrarás en Universo Goulu, te lo cuento en esta nota.

  • (Por Ayelén Actis) Gabi Reusa siempre va más allá de una experiencia gastronómica. Famoso por sus cenas temáticas, Goulu empezará su proceso de transformación la próxima semana. ¿El resultado final? Un paseo gastro-cultural que “albergará” entre otras cosas un teatro estilo café concert. Todo lo que encontrarás en Universo Goulu, te lo cuento en esta nota.

Mar 08/05/2018

Terrazas de los Andes pasa por los mejores restaurantes del país (en Sibaris, República y Goulu de Córdoba)

La bodega pionera en la elaboración de vinos de altura, Terrazas de los Andes, pone a disposición de los mejores restaurantes de Argentina (cuatro diferentes por semana) un exclusivo menú especialmente diseñado para acompañar con sus líneas Terrazas Reserva & Single Vineyard.

  • La bodega pionera en la elaboración de vinos de altura, Terrazas de los Andes, pone a disposición de los mejores restaurantes de Argentina (cuatro diferentes por semana) un exclusivo menú especialmente diseñado para acompañar con sus líneas Terrazas Reserva & Single Vineyard.

Jue 03/05/2018

Goulu te invita a  "The Caviar Experience"

Este sábado 5 de mayo "The Caviar Experience" estará por primera vez en Córdoba. Pablo Pries, Caviar Master de Calvisius, el mayor productor europeo de caviar, dará una Master Class primero y luego será el anfitrión de una cena-show de lujo en Goulu. Tenés 2 opciones para enriquecer tu paladar: a las 19:00 hs y a las 21:30. Si no te querés perder esta experiencia respondé en los comentarios de esta trivia las siguientes preguntas:

  • ¿Se llama Caviar a las huevas conservadas de qué pescado?
  • ¿Cuántas variedades de Caviar se conocen comercialmente?

Pistas acá.

  • Este sábado 5 de mayo "The Caviar Experience" estará por primera vez en Córdoba. Pablo Pries, Caviar Master de Calvisius, el mayor productor europeo de caviar, dará una Master Class primero y luego será el anfitrión de una cena-show de lujo en Goulu. Tenés 2 opciones para enriquecer tu paladar: a las 19:00 hs y a las 21:30. Si no te querés perder esta experiencia respondé en los comentarios de esta trivia las siguientes preguntas:

    • ¿Se llama Caviar a las huevas conservadas de qué pescado?
    • ¿Cuántas variedades de Caviar se conocen comercialmente?

    Pistas acá.

Jue 05/04/2018

Gabriel Reusa reflota el Titanic: cena de primera clase en Goulu (con música y réplicas de la vajilla original)

Cuando uno habla con Gabriel Reusa percibe el amor por lo que hace. Esa pasión se observa mejor aún en su “cartelera de eventos” que combinan la gastronomía con la historia, el cine, el teatro y la música. El 14 de abril, ofrecerá “Titanic: the first class dinner”, una réplica de la última y suntuosa cena que disfrutaron los pasajeros del transatlántico británico.

  • Cuando uno habla con Gabriel Reusa percibe el amor por lo que hace. Esa pasión se observa mejor aún en su “cartelera de eventos” que combinan la gastronomía con la historia, el cine, el teatro y la música. El 14 de abril, ofrecerá “Titanic: the first class dinner”, una réplica de la última y suntuosa cena que disfrutaron los pasajeros del transatlántico británico.

Lun 22/05/2017

Terrazas de los Andes trae la 5° Ruta de Sabores a Córdoba (en Alcorta Carnes, Goulu y San Honorato)

Llega la 5° edición de la Ruta de Sabores, un circuito gastronómico organizado por Terraza de los Andes en diferentes puntos del país. El objetivo es deleitar al comensal con un menú exclusivo a un precio accesible maridado con vinos de la bodega.

  • Llega la 5° edición de la Ruta de Sabores, un circuito gastronómico organizado por Terraza de los Andes en diferentes puntos del país. El objetivo es deleitar al comensal con un menú exclusivo a un precio accesible maridado con vinos de la bodega.

Vie 09/10/2015

Le Fantôme - Viví Francia 2015 en Goulu (Cocina y arte que emocionan)

En la tercera edición de Viví Francia, recreamos la mágica y misteriosa novela gótica de Gastón Leroux, que nos lleva al París de finales del 1800 a través de la exitosa adaptación musical de Andrew Lloyd Webber. LE FANTÔME, nuestro “Fantasma de la Ópera”.
Hoy viernes 9 y mañana 10 a las 21:30 la cocina se enamora de  la cultura y se abre a todas las artes para demostrar que a través de la boca también se llega al corazón, a los sentimientos, a las emociones. Más datos en la nota completa.

  • En la tercera edición de Viví Francia, recreamos la mágica y misteriosa novela gótica de Gastón Leroux, que nos lleva al París de finales del 1800 a través de la exitosa adaptación musical de Andrew Lloyd Webber. LE FANTÔME, nuestro “Fantasma de la Ópera”.
    Hoy viernes 9 y mañana 10 a las 21:30 la cocina se enamora de  la cultura y se abre a todas las artes para demostrar que a través de la boca también se llega al corazón, a los sentimientos, a las emociones. Más datos en la nota completa.

Mié 08/10/2014

Cocina francesa y tango bien argentino: llega una cena “gardeliana” a Goulu

El año pasado Goulu presentó una cena-ópera con Los Miserables: mientras los comensales cenaban, actores interactuaban con el público y cantaban el musical de dicha obra. (Cada plato se correspondía a una sensación predominante de la escena: beef bourguignon para el capítulo de la batalla, por ejemplo).
En esta edición, Goulu traerá El Ángel de la Sonrisa, un banquete musical compuesto por cocina francesa y tango argentino para homenajear al “francés más argentino”: Carlos Gardel.
De qué se trata esta nueva propuesta, en nota completa.

  • El año pasado Goulu presentó una cena-ópera con Los Miserables: mientras los comensales cenaban, actores interactuaban con el público y cantaban el musical de dicha obra. (Cada plato se correspondía a una sensación predominante de la escena: beef bourguignon para el capítulo de la batalla, por ejemplo).
    En esta edición, Goulu traerá El Ángel de la Sonrisa, un banquete musical compuesto por cocina francesa y tango argentino para homenajear al “francés más argentino”: Carlos Gardel.
    De qué se trata esta nueva propuesta, en nota completa.

Vie 13/09/2013

Buen comer y buen ver, Goulú Teatro (Los Miserables en son de gastronomía)

El famoso musical Los Miserables llega a Goulú para vivirse con todos los sentidos. En el marco de la semana Viví Francia 2013, organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina y la Alianza Francesa, Goulú se suma con un tributo al arte y la cocina.
La propuesta combina teatro con gastronomía: cada acto de la obra está acompañado de un plato conformando así un menú de 12 creaciones culinarias que transportan al comensar a la escena del musical.
El responsable de "viajar en los sabores" es Guillermo Ruiz y el equipo de cocina quienes partirán de las siguientes premisas para diseñar la carta de la velada e innovar con los ingredientes: ¿cómo sabe el amor? ¿qué gusto tiene la muerte? ¿cómo sentiría tu lengua el rencor?
Asimismo, Gabriel Reusa, propietario de Goulú, explica: “desde hace 6 años insistimos que la mesa es cultura y queremos seguir defendiendo los manteles ante los individuales descartables. La cultura francesa y la gastronomía son dos eslabones de una misma cadena y en Goulú nos sentimos parte de ella -y concluyó- es una gran apuesta, queremos premiar a nuestros clientes que como nosotros desean que Córdoba vuelva a ser La Docta; nuestra gotita… mínima empieza en el plato”.
Funciones e información para realizar reservas en nota completa.

  • El famoso musical Los Miserables llega a Goulú para vivirse con todos los sentidos. En el marco de la semana Viví Francia 2013, organizada por la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina y la Alianza Francesa, Goulú se suma con un tributo al arte y la cocina.
    La propuesta combina teatro con gastronomía: cada acto de la obra está acompañado de un plato conformando así un menú de 12 creaciones culinarias que transportan al comensar a la escena del musical.
    El responsable de "viajar en los sabores" es Guillermo Ruiz y el equipo de cocina quienes partirán de las siguientes premisas para diseñar la carta de la velada e innovar con los ingredientes: ¿cómo sabe el amor? ¿qué gusto tiene la muerte? ¿cómo sentiría tu lengua el rencor?
    Asimismo, Gabriel Reusa, propietario de Goulú, explica: “desde hace 6 años insistimos que la mesa es cultura y queremos seguir defendiendo los manteles ante los individuales descartables. La cultura francesa y la gastronomía son dos eslabones de una misma cadena y en Goulú nos sentimos parte de ella -y concluyó- es una gran apuesta, queremos premiar a nuestros clientes que como nosotros desean que Córdoba vuelva a ser La Docta; nuestra gotita… mínima empieza en el plato”.
    Funciones e información para realizar reservas en nota completa.

Vie 30/04/2010

Con Azur, Goulú y Quenti (entre otros) llega Bigbox, "regalo de emociones".

La empresa que trajo a la Argentina el concepto de regalar emociones, firmó varios contratos con empresas locales y se prepara para desembarcar en Córdoba. “Ya cerramos con el hotel boutique Azur, con Casa Galán, Goulú, la Posada del Qenti, Blossom y el centro de paracaidísmo de Córdoba”, cuenta Gastón Parisier, socio gerente de la empresa.
Así, con un volumen de venta de 500 cajas mensuales, Bigbox se prepara para hacer su lanzamiento -en 30 días- en Córdoba, Rosario y Mendoza en paralelo.
- Además de la web, ¿dónde se comercializan estos productos?-, preguntamos.
- En Capital ya se vende en todos los locales de Etiqueta Negra y queremos hacer lo mismo en Córdoba y Rosario.
Además, Bigbox está en tratativas para colocar su producto también en los locales de Yenny.

  • La empresa que trajo a la Argentina el concepto de regalar emociones, firmó varios contratos con empresas locales y se prepara para desembarcar en Córdoba. “Ya cerramos con el hotel boutique Azur, con Casa Galán, Goulú, la Posada del Qenti, Blossom y el centro de paracaidísmo de Córdoba”, cuenta Gastón Parisier, socio gerente de la empresa.
    Así, con un volumen de venta de 500 cajas mensuales, Bigbox se prepara para hacer su lanzamiento -en 30 días- en Córdoba, Rosario y Mendoza en paralelo.
    - Además de la web, ¿dónde se comercializan estos productos?-, preguntamos.
    - En Capital ya se vende en todos los locales de Etiqueta Negra y queremos hacer lo mismo en Córdoba y Rosario.
    Además, Bigbox está en tratativas para colocar su producto también en los locales de Yenny.