Empezaron con los edificios Santorini, hace muchos años, y luego dieron el gran salto con Capitalinas, el módulo de oficinas que le cambió la cara a Humberto Primo y esa zona del Suquía.
Detrás de eso vinieron los planes Propietarian para comercializar Cardinales Alto Suquía (la primera torre se entrega en los próximos meses) y Cardinales Alto Panorama (donde quedan sólo una decenas de departamentos disponibles) y Cardinales Río Cuarto.
¿Y qué sigue?
“Analizamos el 2014 con mucha prudencia -explica Roque Lenti a la vera del lago Embalse-; el proyecto de Tigre está avanzado en muchas definiciones, pero creemos que es un año para consolidar lo que ya hemos hecho”.
Con el flujo de caja propio de la venta en cuotas, la idea de los socios de GNI es tomar un respiro este año para avanzar fuerte en las obras, sin descartar tomar posición en algún otro terreno en la ciudad.
“Ese es todo un tema -acota Lenti-; quedan pocos terrenos que se adecuen a nuestro formato, aunque siempre te ofrecen cosas”.
Donde sí estarán activos es en la venta de Punta Peñon, un loteo de 50 hectáreas y 220 parcelas sobre Embalse, con una vista privilegiada del entorno (ver galería de fotos)
Con lotes que dan desde los $ 500.000 a los $ 3.000.000, el proyecto ya llega vendidos unas decenas de espacios, pero la situación misma del país les plantea dudas: “hoy no sabemos si estamos vendiendo demasiado barato algunos lotes”, explica
Pablo Rosa de GNI.