GNI ingresa en el negocio de la administración de propiedades

El negocio de los ladrillos es bueno en sus partes (diseño, comercialización, financiación, administración), pero mejor en su conjunto. Con esa visión GNI lanzó GNInmo, un servicio integral que se encarga de la administración, venta y alquiler de inmuebles.

Image description
“Buscamos acompañar las decisiones de nuestros clientes e inversores", dice Roque Lenti, presidente de GNI.
Image description
GNI ingresa en el negocio de la administración de propiedades (GNInmo, una nueva empresa)

“Buscamos acompañar las decisiones de nuestros clientes e inversores, ofreciéndole asistencia desde un fundamento que siempre nos caracteriza, la honestidad”, dice Roque Lenti, presidente de GNI.

Actualmente GNIinmo se encarga de la administración, venta y alquiler de Torre I Cardinales Nuevo Suquía, ubicado en Ibarbalz y Costanera, con departamentos de 1 y 2 dormitorios  y amenities como piscina, solarium, parque interno, circuito aeróbico, juegos de niños, quinchos, sala de juegos, seguridad las 24 horas, circuito cerrado de TV, generadores de energía para ascensores y espacios comunes.

“Es un nuevo paso en nuestro camino y en el que esperamos, nuestros clientes e inversores sean protagonistas manteniendo la confianza en nosotros, como hasta ahora”, remarca Lenti.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: