Su foco de trabajo se centra en cuatro grandes ciudades: Rosario (donde surgieron), Santa Fe (un mercado natural), Paraná (cruzando el río homónimo) y Córdoba, un mercado donde llegaron proponiendo inversiones en ladrillos y hoy operan varios productos.
En Córdoba llevan casi 20 edificios entregados, incluyendo 6 de Pilay Futura, el complejo que incluirá 8 torres a pocas cuadras de la Terminal de Omnibus y avanzan en Verbena, el housing de 160 unidades en Manantiales, entre otros desarrollos en distintos puntos de la ciudad.
Tomando todas sus locaciones, Pilay suma más de 12 mega desarrollos en Rosario, Paraná, Santa Fe y Córdoba, mientras consolidan un nuevo foco de negocios: “El crecimiento de la cartera de clientes llevó a repensar la escala de sus proyectos y a convertirse en un jugador muy relevante en cada una de las plazas en las que está trabajando”, sintetiza Martín Prez, CEO de la empresa.
Con un flujo de fondos constante de sus 23.000 clientes, avanza en la terminación de Pilay 23 y 24 (en Jerónimo Luis de Cabrera y General Paz) y ya tiene en proyecto de dos nuevas torres en barrio Alberdi (unas 400 unidades).
En Verbena, el housing de Manantiales, planean entregar la etapa I (son V) antes de mitad de 2024 mientras avanzan en el desarrollo de este condominio de casas de dos plantas con tres dormitorios en dos tipologías.