Con un solo clic, los inversores pueden acceder a un portafolio de más de 100 propiedades, atrayendo a grandes desarrolladores de Estados Unidos y mitigando riesgos al invertir en múltiples proyectos simultáneamente.
Lo más disruptivo de esta simplificación es que los usuarios pueden recibir ganancias mensuales en dólares desde el primer mes de su inversión y retirarlas a partir de entonces. Similar a como hoy se invierte en billeteras virtuales como MercadoPago o Naranja X, ahora se puede ahorrar en propiedades con la misma facilidad y la seguridad respaldada por inmuebles tangibles. Esta innovación marca un hito único en el mercado, ya que ningún otro actor ofrece esta facilidad: se carga la inversión y el dinero ya está rindiendo.
Además, con una tasa de rendimiento del 8% anual en dólares, Simplestate democratiza el acceso al mercado, permitiendo invertir pesos y desafiando así un mercado antes reservado solo para grandes magnates.
"En Simplestate queremos que todos puedan potenciar sus ahorros con la facilidad de una wallet. Simplificamos el concepto de carga de saldo y retiro de ganancias, ofreciendo un portfolio de cientos de desarrollos inmobiliarios accesibles con un simple clic", afirma Gonzalo Abalsamo, CEO y co-founder de la compañía.