LoJack se mete en el celular (y la domótica)
El manejo inteligente y el vínculo auto-celular son nuevas habilidades de LoJack |
Sumar seguridad al concepto “casa inteligente” es otros de los ejes de trabajo |
El negocio tradicional (el cuidado de flotas) sigue como un eje central del negocio |
En los últimos tres años, LoJack tomó nota del fuerte impacto que la conectividad está provocando en la industria automotriz y se focalizó en la seguridad en la era de las aplicaciones móviles.
En ese contexto, desarrollaron herramientas que tienen que ver con el manejo inteligente y el vínculo del vehículo y el smartphone, acercando de esta forma la seguridad a cuestiones cotidianas de nuestros clientes.
Paralelamente, incursionaron en la domótica brindando la posibilidad de cuidar familias y monitorear qué sucede en sus hogares a través del celular. Actualmente trabajan en desarrollar soluciones a través de Telemetría que apunten a “la casa inteligente” y puedan estar ser comandas a distancia.
En su negocio tradicional, siguen trabajando el gerenciamiento de flotas y la penetración de sus servicios en distintas industrias verticales como logística, minería y petróleo, buscando generar ahorros para las empresas.
Siempre con el foco puesto en su prioridad (la protección de los activos de nuestros clientes) para este 2016 y el año próximo tienen objetivos de fuerte crecimiento, ya que "el escenario macroeconómico es favorable y esto nos permite volver a invertir, planificar y proyectar a mediano y largo plazo".
Tu opinión enriquece este artículo: